|
|
|
Clase de SD para Optimus Black
Hola a todos!!
En unos dias me van a traer el optimus black por lo que me pasare de vez en cuando por aqui.. jejeje me tengo que compraruna tarjeta sd (seguramente de 8 gb) y mi pregunta es que tipo de clase teneis vosotros em vuestras tarjetas sd?? 4,6 o 10? Como os funciona en cada una.? supongo que me direis que cuanto mas azucar mas dulce... pero me gustaria saber las experiencias que habeis tenido asi sabre cual comprarme mejor.. muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
Pues lógicamente cuanto más alta la clase mejor, pero yo te recomendaría sobre todo una de marca reconocida. Yo tengo una Kingston de 16 gigas clase 4 y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me venía con Orange no tiene ni marca
Así que ni idea de la clase, pero imagino que no será alta (4 como mucho). Ningún problema para guardar fotos o cargar apps desde ella.
|
|
|
|
Gracias. Si con una clase 4 os funciona bien me la cogere. Lo que no quería es comprar una ado que me relentice el Movil.. saludos
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una clase 4, pero no uso juegos HD, ni grabo/reproduzco vídeo HD, así que no he echado en falta velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe la clase? Yo es que uso la de 8 gb que me dieron con el 5800 tiene que ser lenta seguro.
enviado desde mi androide negro |
|
|
|
La del nokia 5800 a mí me funcionó bien. La clase viene en un circulito.
|
|
|
||||
|
||||
|
O en una "C" de Clase :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La que trae el movil no tiene marca, pero es clase 2. Yo tambien uso la que traia mi 5800 de 8G que es clase 4, y va muy bien. De todas maneras te diria que compararas precio con una de clase mas alta, y si no hay mucha diferencia de precio la pillaras.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una clase 6 de 16 gigas por 14,20 € para el mio y de pm. En las características de la mia ponía las mismas características que la clase 10. hablo de la marca samsung de info-coste.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he cambiado por una Kingston de 16 gigas clase 4 y me va estupenda sobre todo para el gps, que la q traia de casa me iba muy lenta.
|
|
|
|
Esa es la que voy a comprar y cambiar la ya comentada de 8Gb C4 del Nokia 5800, que al principio me iba bien pero después de cargarla con muchas aplis y juegos la noto lentorra sobretodo al grabar video que da tirones.
|
|
|
|
donde las estais comprando? está muy bien de precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así que ni idea de la clase, pero imagino que no será alta (4 como mucho). Ningún problema para guardar fotos o cargar apps desde ella.