![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SwiFTP (IM-PRE-SIO-NAN-TE) Transferencias via wifi de locura...
Echad un vistazo a esta screenshot.
Casi creo que es mejor pasar archivos via WIFI, que por USB por lo que veo... Va super rapido, me paso una ISO del gran turismo en segundos!!! si si... apenas tardo que? 40 segundos? a 9Mb/s ( aunque realmente me marca 28 aveces baja ) increible... simplemente. Última edición por |ErosizeD| Día 05/07/11 a las 10:40:42 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, podrias explicar como hay que configurar todo? gracias =)
|
|
|
Cita:
en mi caso siempre pongo root, y cualquier pasword sencilla. el puerto no lo toques deja el 2121. Una vez tengas el filezilla, y le des a start en el telefono ( inicias el swiftp ), te indicara una direccion. 192.168.1.5:2121 o la que te indique tu telefono, pues bien, en el filezilla configuras todo: Servidor: la direccion IP Nombre de usuario: root Contraseña: tu contraseña Puerto: 2121 Le das a conectar, y se te conectara remotamente, luego para acceder a la Memoria del telefono, en las carpetas que te saldran, entras en SDCARD, ahi es donde esta todo lo de la microSD. Espero que se entienda, saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Tomeu000 lo estoy probando y parece muy interesante
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
estaria bien que pusieras un enlace de descarga de la aplicacion un saludo y un programa muy util un saludo
![]() |
|
|
Cita:
![]() Yo las cosas me las paso por wifi, con el ES Explorador me conecto a las carpetas compartidas del PC y muevo las cosas de un sitio a otro desde el teléfono (sin engorros de IPs ni nada, seleccionas LAN y que te busque el PC, luego lo puedes dejar grabado y darle un nombre para mayor comodidad). Más cómodo imposible. Me falta todavía probar un servidor Samba para hacerlo al revés (compartir carpetas desde el teléfono en la red Windows), a ver si me pongo un dia a probar... pero creo que me hace falta root Última edición por doctorlirio Día 05/07/11 a las 23:39:49 |
|
|
Cita:
el filezilla lo bajas de aqui http://filezilla-project.org/download.php bajate el que se llama FileZilla_3.5.0_win32-setup.exe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
![]() lo acabo de probar y va impresionate Última edición por maca19 Día 05/07/11 a las 23:42:30 |
|
||||
|
||||
Perfecto!
Adios al cable USB que quedará con su correspondiente enchufe de red en la mesilla de noche. Saludos |
|
Y ademas accedes a todo, como si fueras rot.
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, entiendo que esta operacion debe ser con un router de por medio, entiendo que no se puede conectar un portatil con la Sensa, sin mas via wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Activo el wifi del portatil y de la Sensa y no se detectan, creo que algo me dejo por el camino. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hablas por ftp, con saber la IP de la Sensation es suficiente, no importa que cojas el WiFi de puntos de acceso distintos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cuestion es que me parece que soy un poco bruto, el portatil tiene conexion por un cable de red, en el lugar en el que estoy no hay red wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso ya tendrías que trabajar por ftp, pero desde el PC claro Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
con lo cual puedes hacer un punto de acceso HOSPOT desde el portatil, y seria lo mismo que tener un router, yo hago esto cuando no tengo un ruter de por medio. Un programa adecuado para hacer esto en el pc es el Connectify |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:09 (GMT +2)