|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa Nose onde esta la carpeta de video
ayudaa xfa Nose onde se encuentra la carpeta de video como kiero ver una pelicula en mi htc dhd aver si algien m ayuda un saludo! *-*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con copiar el video en cualquier sitio de la tarjeta, luego con la aplicación de "Videos" o "Galería", ahí te deben salir para reproducirlos.
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
juuaz N me sale la carpeta de la tarjeta ni videos ni galeria XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los videos que grabes se guardan en la tarjeta, dentro de DCIM/100MEDIA y ahi están... Si pasas algún video desde el ordenador con dejarlo en la raiz de la tarjeta debería reconocerlo. si no lo reconoce prueba a reiniciar el phone y ya debería reconocerlo. Si no lo haces esque está en un formato que no reconoce. También puedes usar un explorador, localizar el video y hacer clic sobre el para verlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
iia lo consegui muxas graxias FOLGUI y VON ROPEN x la respuesta : ) saludos Cracks!
|
|
|
|
Hola, escribo aqui porque tengo el mismo problema...grabe un monton de videos de un festival, y ahora no se donde estan...han desaparecido...he buscado en la carpeta DCIM y nada,ahi solo estan las fotos,pero los videos nada...
alguien tiene alguna idea?? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ayudaa xfa Nose onde se encuentra la carpeta de video como kiero ver una pelicula en mi htc dhd aver si algien m ayuda un saludo! *-*

iia lo consegui muxas graxias FOLGUI y VON ROPEN x la respuesta : ) saludos Cracks!
alguien tiene alguna idea?? gracias