![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRAR]Samsung Galaxy S2 NUEVO PRECINTADO
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 Compañía: VODAFONE Precio: 420€ + envío Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A CONVENIR POR EL COMPRADOR Ubicación: CADIZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Pues eso compis, hoy 12/08 por la mañana recibí el terminal esta precintado es de VODAFONE. No acepto cambios de momento. EL primero que confirme y realice el pago se lo queda. Saludos. ![]() ![]() Última edición por allem26 Día 16/08/11 a las 17:55:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp enviado ;)
--- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps respondidos, el móvil ya lo tengo apalabrado en otro foro y estoy a la espera de confirmación.
--- - Sent from my iPad2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba que la semana que viene me entra otro al mismo precio!!!!!!!, aún tengo el que esta en la foto
![]() Última edición por allem26 Día 14/08/11 a las 10:39:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este cacharrito sigue esperando dueño
![]() --- - Enviado desde mi iPhonesito4 usando tapatalk... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ups error de hilo, me confundí con el mio( culpa de tapatalk) ;)
--- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉 Última edición por Chicharete Día 15/08/11 a las 13:57:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludete compi. --- - Enviado desde mi iPhonesito4 usando tapatalk... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondido.
Vamos que si hacéis el ingreso hoy, mañana a primera hora enviaría el móvil ![]() --- - Enviado desde mi iPhonesito4 usando tapatalk... Última edición por allem26 Día 15/08/11 a las 15:51:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp y up!! ;)
--- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() --- - Sent from my iPad2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes mp!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal vendido y enviado en otro foro, al ver que hoy no me llegara aún la otra unidad cerrar por favor el hilo, ya abriré uno nuevo apenas me entre otro terminal. CERRAR POR FAVOR.
Salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|