Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 21/05/11, 13:11:52
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Versión de ROM: Energy RHODIUM 29020 Sense 2.5 Cookie 2.0 Sencity (01 Junio del 2011)
Versión de Radio: 4.49.25.17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro tipo de letra para nuestra tp2 "Wendy Font"

Hola:

Acá les traigo otra fuente para nuestra tp2, Wendy font, si tienen otra instalada es necesario que la desinstalen antes de instalar esta ...

Acá unas capturas desde mi Móvil

Screen046.jpgScreen047.jpgScreen049.jpgScreen050.jpg

Acá la fuente ...

Wendy WM Sense Font.cab

Todos los creditos a mi amigo ruso "lapis21" por su buena voluntad y crearme estos cab con las fuentes que le entregué

PD: bastante tiempo dedico a probar las aplicaciones y a crear los post, si te fue de utilidad presiona en el botón agradecer ...

Última edición por DreaDy.HK Día 21/05/11 a las 13:14:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/11, 00:34:07
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Versión de ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
Versión de Radio: 2.21.00WV
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
muy buen aporte amigo...Pero ahora quiero saber como volver a colocarle el tipo de letra original q trae el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 02:17:45
Miembro del foro

Versión de ROM: Energy RHODIUM 29020 Sense 2.5 Cookie 2.0 Sencity (01 Junio del 2011)
Cita:
Originalmente Escrito por leo_C Ver Mensaje
muy buen aporte amigo...Pero ahora quiero saber como volver a colocarle el tipo de letra original q trae el telefono?
Ve a configuración ---> Sistema ---> Desinstalar y ahi buscas wendy font y lo desinstalas y luego reinicias el móvil ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:35:42
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Versión de ROM: RrCc U8800-51
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Saludos, no se si se han enteredo pero les cuento que desde un principio siempre ha sido asi.

Recuerden que Windows Mobile es el hermano menor del Windows de escritorio y tienen muchas cosas en comun, una de esas cosas en comun es que usan los mismo tipos de letras, es decir los archivos .TTF lo que deben hacer es tomar el tipo de letra de su gusto (archivo .TTF) y meterlo en Windows, se instalan un programa llamado Tillanosoft Pocket Tweak y podran personalizar el tipo de letra que van a usar en los Menu, cuadros de dialogo etcetera, una vez definidos los tipos y tamano de las letras reinician su dispositivo y listo, cabe destacar que tambien podran usar esas letras a la hora de redactar un documento de Word o Excel.

No se si se enteran pero un Windows Mobile es un computador real con funciones de telefono, no es un Blackberry ni un Android.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 01:04:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos, no se si se han enteredo pero les cuento que desde un principio siempre ha sido asi.

Recuerden que Windows Mobile es el hermano menor del Windows de escritorio y tienen muchas cosas en comun, una de esas cosas en comun es que usan los mismo tipos de letras, es decir los archivos .TTF lo que deben hacer es tomar el tipo de letra de su gusto (archivo .TTF) y meterlo en Windows, se instalan un programa llamado Tillanosoft Pocket Tweak y podran personalizar el tipo de letra que van a usar en los Menu, cuadros de dialogo etcetera, una vez definidos los tipos y tamano de las letras reinician su dispositivo y listo, cabe destacar que tambien podran usar esas letras a la hora de redactar un documento de Word o Excel.

No se si se enteran pero un Windows Mobile es un computador real con funciones de telefono, no es un Blackberry ni un Android.
Agradezco tu interes por comunicar pero si ya sabía todo lo que hablas bro, lo que si te recomiendo es que le pegues una mirada al nuevo wm 6.5 y a CHT y al sense 2.0 ya que no es lo mismo que antes y sí he usado varios programas para cambiar fuentes de esos que andan en la red pero no son 100% compatibles con la room que utilizo ni con estas herramientas actualizadas, es por eso que publiqué los .cab ...

Salu2

Última edición por DreaDy.HK Día 03/06/11 a las 00:02:45
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 03:20:45
Cocinero veterano

Je je je je!!! Bueno amigo... Te cuento que tengo una HTC Touch Pro II (Rhod500) y de fabrica me vino con Windows Mobile 6.5 y yo hice mi propia ROM 6.5.5 Compilacion 23569 y le agregre el Sense 2.5 y el CHT 2.0 entre otras cosas solo que la edicion que tengo no la tiene mas nadie pues nunca la he publicado y honestamente no se si lo haga.

Te cuento que Tillanosoft Pocket Twaek si funciona en mi ROM por eso lo estoy recomendando, ese CAB que tu mensionas solo pone el archivo .TTF en Windows y cambia unos valores en el registro que para que surtan efecto hay que reiniciar el sistema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 00:03:37
Miembro del foro

Cita:
Je je je je!!! Bueno amigo... Te cuento que tengo una HTC Touch Pro II (Rhod500) y de fabrica me vino con Windows Mobile 6.5 y yo hice mi propia ROM 6.5.5 Compilacion 23569 y le agregre el Sense 2.5 y el CHT 2.0 entre otras cosas solo que la edicion que tengo no la tiene mas nadie pues nunca la he publicado y honestamente no se si lo haga.

Te cuento que Tillanosoft Pocket Twaek si funciona en mi ROM por eso lo estoy recomendando, ese CAB que tu mensionas solo pone el archivo .TTF en Windows y cambia unos valores en el registro que para que surtan efecto hay que reiniciar el sistema.

Saludos.
genial bro, tu eres el mejor el maestro cocinero ¡!¡ Éxito con tus room cocinadas y con todo eso ¡!¡! y aprovechando que sabes tanto de cocinar rooms y eso bro porque no nos cuentas como podemos cambiar el tamaño de los menú de CHT 2.0 y de los widgets y el sense, ya que la mayoria de aplicaciones solo cambian el tamaño de la fuente del sistema ...

PD: baje para probar esa aplicacion que mencionas desde la página oficial, la instala y nada, no crea acceso directo a la aplicacion, busque en las carpetas de programas y nada, dice que instala pero no aparece por ninguna parte, por lo que use el instlador de sktools y lo pude instalar, aparecion en la carpeta configuracion --> sistema luego me puse a modificar el tamaño de las letras como tu nos contabas, les cambie el tamaño como vi que no pasaba nada reinicie y ??? sorpresa, tu aplicacion bro solo cambio el tamaño de las letras de la aplicacion, mi sistema sigue tal cual con el mismo tamaño de fuente en menus, barras y todo, no sirve de nada para mi room ...

Salu2

Última edición por DreaDy.HK Día 03/06/11 a las 00:35:43
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 07:38:46
Cocinero veterano

Amigo trata de no ser tan ironico, no me parece simpatico, ultimamente hay algunos por aqui que andan sumamente sensibles, estoy tratando de expandir tus conocimientos, mejorar tu comentario y parece que te molesta.

Si ves en mi firma notaras que he puesto vinculos de solo algunas de las ROM (De Read Only Memory)que he creado y publicado para Diamond P3700, Touch Viva y Touch Pro 2, no se dice ROOM (De Salon) y este error lo cometen muchos.

Mi ROM tiene como base la ROM Oficial Movilnet y te puedo asegurar que el programa que te sugeri funciona para cambiar las fuentes asi como su tamano en el Sistema, Menu y Cuadro de dialogos.
Ese programa en un principio era un .EXE pero de un tiempo para aca lo cambiaron a .CPL y por lo tanto no lleva acceso directo, ten en cuenta que todo .CPL va en Windows y debe aparecer en el panel de control, si lo instalas y no te aparece solo debias reiniciar para que apareciera
Te voy a dar un consejo, trata de ser mas deductivo, mas investigativo.

Instala otra vez el .CAB investiga como se llama el archivo que ese instalador mete en una carpeta y luego haz una busqueda con un editor de registro.

Ahi te lo dejo, y no dejes de contarnos que aprendiste y como lo hiciste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:42:28
Miembro del foro

Cita:
Amigo trata de no ser tan ironico, no me parece simpatico, ultimamente hay algunos por aqui que andan sumamente sensibles, estoy tratando de expandir tus conocimientos, mejorar tu comentario y parece que te molesta.

Si ves en mi firma notaras que he puesto vinculos de solo algunas de las ROM (De Read Only Memory)que he creado y publicado para Diamond P3700, Touch Viva y Touch Pro 2, no se dice ROOM (De Salon) y este error lo cometen muchos.

Mi ROM tiene como base la ROM Oficial Movilnet y te puedo asegurar que el programa que te sugeri funciona para cambiar las fuentes asi como su tamano en el Sistema, Menu y Cuadro de dialogos.
Ese programa en un principio era un .EXE pero de un tiempo para aca lo cambiaron a .CPL y por lo tanto no lleva acceso directo, ten en cuenta que todo .CPL va en Windows y debe aparecer en el panel de control, si lo instalas y no te aparece solo debias reiniciar para que apareciera
Te voy a dar un consejo, trata de ser mas deductivo, mas investigativo.

Instala otra vez el .CAB investiga como se llama el archivo que ese instalador mete en una carpeta y luego haz una busqueda con un editor de registro.

Ahi te lo dejo, y no dejes de contarnos que aprendiste y como lo hiciste.

Saludos.
1° No respondiste la duda, no eres cocinero deberias saber como hacer eso o no ??? tu eres el que llegaste presumiendo de tus titulos de cocinero ...

2° Tu aplicaicon no va bien en mi room " NO CAMBIA EL TAMAÑO DE LAS FUENTES QUE DICE"

3° Deductivo ??? Investigativo ??? solo por un post Juzgas, no tienes idea de con quien hablas bro ...

Salu2

PD: mucho consejo y poca acción, no nos ayudaste entonces a como cambiar el tamaño de la fuente del sense 2.5, CHT 2.0 y de los widgets ...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:35:54
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Cita:
Originalmente Escrito por DreaDy.HK Ver Mensaje
1° No respondiste la duda, no eres cocinero deberias saber como hacer eso o no ??? tu eres el que llegaste presumiendo de tus titulos de cocinero ...

2° Tu aplicaicon no va bien en mi room " NO CAMBIA EL TAMAÑO DE LAS FUENTES QUE DICE"

3° Deductivo ??? Investigativo ??? solo por un post Juzgas, no tienes idea de con quien hablas bro ...

Salu2

PD: mucho consejo y poca acción, no nos ayudaste entonces a como cambiar el tamaño de la fuente del sense 2.5, CHT 2.0 y de los widgets ...
tu estas mal, que esperas, que alguien venga y te deje un video tutorial de como hacerlo correctamente, la solucion existe y hay muchas formas de llegar a ella, se te puede indicar el camino, pero eres tu quien por su propia cuenta tiene que recorrerlo, aprendiendo en el proceso, si aun TU no tienes respuesta a tu pregunta (porque la respuesta ya esta dada) pues se mas @ DEDUCTIVO @ e @ INVESTIGATIVO @ que aqui la comida esta sevida, pero nadie te va a dar de comer en la boca...

[espero entiendas a que me refiero, si no, pues te falta ser mas deductivo e investigativo...]
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 02:36:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
tu estas mal, que esperas, que alguien venga y te deje un video tutorial de como hacerlo correctamente, la solucion existe y hay muchas formas de llegar a ella, se te puede indicar el camino, pero eres tu quien por su propia cuenta tiene que recorrerlo, aprendiendo en el proceso, si aun TU no tienes respuesta a tu pregunta (porque la respuesta ya esta dada) pues se mas @ DEDUCTIVO @ e @ INVESTIGATIVO @ que aqui la comida esta sevida, pero nadie te va a dar de comer en la boca...

[espero entiendas a que me refiero, si no, pues te falta ser mas deductivo e investigativo...]
A ti quien te movio la jaula bro ???

Deductivo, Investigativo ??? jajaja, se nota que no has visto mis aportes, revisa un poco en el foro y ve todo lo que he aportado y comprube apor ti mismo si hay o no investigación detrás (tipico pendejo que dispara sin bases ni fundamentos ¡!¡), que pregunte una vez que tiene de mal ???. Al bro este nadie lo cito al tema, nadie pregunto, ni dejo dudas a la vista en "Mi Post" y aparece presentando credenciales por monton de super cocinero y bla bla bla. Le hago una simple pregunta y donde quedaron los titulos que ponia en ela alfombra ??? y justifican con que sea mas Deductivo ??? Investigativo ??? no tienes idea de los principios y fundamentos de una investigación, ni de la manera de ejecutarla, Deductivo ??? tambien te falta una mirada a la RAE bro, revisa bien el diccionario antes de emitir juicios, NO ME CONOCES y sabes que ... a la mierda contigo.

He llenado de aportes este foro, pregunto dos veces y ponen miles de problemas, no sirve de nada este foro, es solo dar y dar y así pagan cuando uno pregunta ... Vayanse a la mierda pendejos, ustedes se pierden mis aportes NO APORTO MAS A ESTE FORO ¡!¡

Salu2 y buenas vibras ¡!¡

PD: este foro no fue hecho para compartir conocimientos ??? he entregado conocimientos por montón, estan a la vista en mis post y que ???, con esta mierda me pagan ??? vayanse a la mierda ¡!¡
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:22:59
Cocinero veterano

Amigo si fueras mas investigativo ya fueras dado con la respuesta. Si tienes un problema buscale solucion, no esperes que te caiga del cielo, eso es ser flojo y facilista.

Te voy a decir como debes hacer para "aprender" a hacer los cambios.

Instala en tu PC un programa llamado CabManager abre con ese programa el archivo .CAB y analizalo, ve que entradas del registro modifica, que archivos contiene y donde los instala, eso no es complicado.

Si lo haces todo bien habras comprendido que cambios hace en el sistema y como los hace, una vez con esos nuevos conocimientos adquiridos sabras como cambiar por otros tipos de letras y su tamaño.

Ahora te recomiendo que cuentes hasta 10 y te calmes, porque se requiere un poco de paciencia para aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 22:43:27
jonielhtc jonielhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Manes soy nuevo en este foro me gustaria sabes si es posible cambiar la apariencia de mi htc pt2? xq tengo windown 6.5 proo ya aburre ?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 08:40:46
xborland xborland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung i637
Cocinero paa que alegas ? tu otro rollo tu ya sabes mucho =) te ves mal contestando a alguien k kiere le des todo peladito y en la boka... y tu alegador kayate y ponte a aprender a comer k en la boka nadie t va a dar mas ke tu mami... yo tmb kiero saber como cocinarme una rom pero no le pregunto a quien sabe mejor investigo pa no verme tan asno ....... =)

saludos desde mexicoooooooo =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes