Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas
Viejo 11/12/08, 00:46:28
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Oneplus3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema gps

hola buenas noches.
tengo un problema. el problema que tengo es que el gps no me funciona.
os explico a ver si alguien sabe darme alguna solucion a este problemilla.
tengo intalada la rom version niax joseba 6.1.75, radio 1.56.70.11, tom tom 7.910 y mapas 8.25 iberia.
el problema que tengo es que pongo alguna ruta y nunca se me conecta el gps, siempre me pone no hay dispositivo gps, no me sale ningun satelite en ninguna de las barras de la parte inferior y la ruedecita amarilla y azul de la parte superior derecha no se mueve como se movia anteriormente con el tomtom 7.45.porque puede ser esto?

gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 02:09:31
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Prueba a verificar la configuración del GPS, por si ese es el problema. Comprueba esta configuración porque en mi caso me va genial:
En Configuración/Conexiones/GPS Externo, elige:
Programas: GPD1
Puerto de hardware GPS COM9 y velocidad 115200
Sí a "Administrar GPS automaticamente".
Y en el TomTom, en Cambiar preferencias/mostrar estado del GPS en "configurar" elige "receptor GPS integrado"

Y para probar el GPS, por supuesto hazlo en campo abierto o en una zona amplia, para descartar que sea por mala señal de gps.

Prueba y nos cuentas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 12:14:46
Usuario muy activo

hola fedepda
he mirado lo que me comentabas, en gps externo lo tengo igual, como tu me dices.
y dentro de configuracion del tomtom lo tengo en gps integrado. pero me sigue poniendo no hay dispositivo gps, lo he probado en casa fuera no.luego lo probare y os dire algo.
lo que si que he probado a sido en poner desde tomtom en configuracion otro receptor gps nmea con 115200 de velocidad de transmision de gps y gps in com 9 y asi me han aparecido los satelites en las barras blancas de abajo y la bolita superior izquierda se ha empezado a mover, pero me pone mala recepcion de gps.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 13:01:22
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Versión de ROM: Android 4.4.2
Pues si te aparecen las barras con los satélites y te aparece lo de "mala recepcion GPS" es que sí que se conecta a los satélites, pero para que funcione bien tiene que ser siempre fuera de edificios.

Prueba fuera de casa y ya nos contarás, ten un poco de paciencia la primera vez suele tardar varios minutos en localizar los satélites.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 16:11:51
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Cita:
Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
hola fedepda
he mirado lo que me comentabas, en gps externo lo tengo igual, como tu me dices.
y dentro de configuracion del tomtom lo tengo en gps integrado. pero me sigue poniendo no hay dispositivo gps, lo he probado en casa fuera no.luego lo probare y os dire algo.
lo que si que he probado a sido en poner desde tomtom en configuracion otro receptor gps nmea con 115200 de velocidad de transmision de gps y gps in com 9 y asi me han aparecido los satelites en las barras blancas de abajo y la bolita superior izquierda se ha empezado a mover, pero me pone mala recepcion de gps.
Esa configuración es la que yo llevo. Antes llevaba gps integrado y de repente me dejó de funcionar y tuve que probar así. Si te aperece mala recepción gps ya lo tienes. Cuando salgas a la calle verás como te funciona bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 18:24:57
Usuario muy activo

hola muy buenas.
ya he probado en la calle con el coche y ya he conseguido que funcione.os explico como lo tengo por si a alguien mas le pasa que pruebe con esto a ver si le soluciona el problema tambien.
en gps externo lo tengo puesto tal y como viene con la rom sin modificar nada, y desde la configuracion del tomtom lo tengo como otro receptor gps nmea, 115200 transmision de gps y gps in com9. una vez puesto asi encendeis el tomtom y probais, si asi no os funciona lo cerrais y lo volveis a encender y sino reinicias y a ver que tal a mi me ha funcionado.
muchas gracias a la gente que me ha contestado para solucionar el problema.
muchisimas gracias de nuevo.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Reglas de Mensajes