![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[COLOR="red"][ROM][/COLOR]Touchwiz Gingerbread v03 [8/08] Special|3 Launchers|55fps|Music lagg fix
hola compañeros, acaba de salir otra rom, voy a instalarla y os comento mi impresiones, vaya, como me gusta esto... he cambiado mas de rom esta ultima semana.. mas que en este ultimo año jejeje
que algun moderador me modifique el titulo del post, porque queria poner ROM en rojo y no me ha salido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ya lo instalaste ?? como va 2000 cuadrans es imprecionanate XD
|
|
|
|
perdonar he tenido que salir, la tengo instalada algo mas de una hora, de momento bien, los resultados del quadrant son al 55% de bateria: 2496
no os pongo una captura porque todabia no he instalado casi ningun programa, voy a instalarlos ahora y os pongo una captura. Si decir que va muy fluida... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, ya tengo una captura, no es tan alta como me ha salido antes... pero es bastante aprox
[IMG] [/IMG]
Última edición por stigmata33 Día 08/08/11 a las 20:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con este rom no me funciona las selecciones sonoras, y cuando recibo una llamada con los audifonos puestos no suena el timbrado :S
|
|
|
|
puf, pues no lo he comprobado..., me han llamado y me ha sonado, pero con los auriculares... no
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los auriculares y van bien. No veo diferencia con las demás...
|
|
|
|
la llevo casi 20 horas y muy contento, eceptu un wigets de hora/tiempo que me da fallo... por lo demas bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante fina , aunque tampoco noto grandes diferencias . Pepino de 2.3 pero sin flash en la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que se la han cepillado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|