![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿orden mensajes?
Buenas.
Decir que yo nunca he usado Android y mi mujer tampoco. Resulta que hace 2 dias ella tiene un Wildfire S y dice que los sms se le ordenan fatal. Me explico. Se quedan ordenados por fecha logicamente. Pero mezclados los enviados y recibidos. Y sin diferenciarse de ninguna manera los recibidos de los enviados. Ni por color, ni con una flechecita verde/roja (como con llamadas recibidas/realizadas). ¿es normal? ¿Hay alguna manera de ver por separado los sms recibidos de los enviados? O como minimo que si se ven todos mezclados, pues que se diferencien por color o algo. Gracias. |
|
|
yo le tendre en dos dias asi q a ver si puedo exarte una mano si nadie escribe
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Handcent Sms es la aplicación que buscas, te gestiona los sms a modo de chat, puedes asignar los colores que desees para diferenciar los mensajes enviados de los recibidos y dispone de muchas más opciones que el sistema de sms propio de HTC. Es una aplicación gratuita y la tienes disponible en el Market, prueba y ante cualquier duda, espero poder ayudarte
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa. Cuando instalas este programa...¿deja de funcionar el propio que viene en el sistema, o funcionan ambos o como va? Quizas la pregunta sea chorra. Pero la verdad que nunca he toqueteado un Android y no se como va. |
|
Reinicia los datos de fabrica y se te ordenaran bien. A mi me paso eso, llame a atencion al cliente pero no supieron decirme nada, me querian cambiar el movil, probe a restaurar los valores iniciales y con eso se arreglo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|