![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en sensation al desbloquear
Buenas noches, pues he estado mirando y no encuentro nada. Recientemente me llego un sensation el cual funciona perfectamente.
Pantalla, tactil todo funciona bien, el problema es que cuando se bloquea, al desbloquearlo no enciende la pantalla. Alguien sabe de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cosa del botón mal rollo, suena a que pidas el cambio de terminal por la vía rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la sensation un mes y je leído y releído toda la información que he encontrado por la red y no he oído hablar nada de eso. Suena a problema de hardware con lo que entra en garantía. Ahora toca tirar del Sat de htc a ver como se portan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la que me ha vendido a mí, estoy a la espera de su respuesta. Ya que ha llegado defectuosa a causa del problema con el que ha abierto el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset, con el teléfono apagado aguantas presionado el volumen - y al mismo tiempo pulsas el botón de encendido, cuando aparezca el dibujo de android ya puedes soltar la tecla de volumen -. Luego te aparece un menú, te desplazas con la tecla volumen - hasta Factory Reset y entonces presionas el botón de encendido para seleccionarlo, esperas y pruebas.
Si sigue igual, al servicio técnico. Espero que tengas suerte y se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada. He llegado a probar todo lo que se te pueda ocurrir, incluso he probado apretando el botón de encendido sin la carcasa puesta y no hay respuesta del terminal.
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso no pierdas el tiempo, que te den la factura si es que no la tienes y a un servicio técnico o tienda de vodafone si es que es de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de Vodafone, está sacada por The Phone House y lo más lógico es que quien tuviera que moverse es el vendedor ya que lo compré en perfecto estado. Tengo copia de la factura pero ahora los problemas son para mí, eso si consigo que me acepten la reparación.
Mi proposición, es deshacer la venta y aquí no ha pasado nada. Nadie tiene la culpa, pero yo lo compré como nuevo y en perfectas condiciones, lo más fácil y se podrían evitar problemas, es que se hiciera cargo el vendedor de su reparación, reclamación o lo que tenga que hacer a The Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, el terminal estaba abierto y según él, sólo lo habían probado cuando se lo dieron en la tienda y sus palabras es que funcionaba. O sea, yo lo recibí desprecintado, con la batería puesta sin la protección que suelen llevar las baterias cuando compras un terminal y no es probado.
En lo referente de hablar entre nosotros, eso estoy intentando desde ayer, lo que hizo fue abrir este post y desde entonces ya no sé nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estaba abierto, lo había probado, y a tí te ha dado problemas desde el primer día intentar llegar a un acuerdo, algo debería hacer el vendedor en ese caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lapisslazuli por favor pasate por aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, ya se ha desconectado y no me ha respondido a un sólo mensaje. Pues nada me como el marrón yo solita y depende lo que me digan en The Phone House, le pongo un marco al terminal para que quede bonito.
Gracias a todos por vuestro interés. El post de la venta se puede cerrar si os parece bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema que te comenté Sócrates. Si hubiera estado precintado la.cosa cambia pero al haberlo abierto él, es el quien te lo tiene que reparar o hacerse cargo de la misma.
Que mala suerte compañera. 400 pavos..uf! Llama al SAT a ver Lo que te dicen... Seguro que te dan una solución Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O a ver si se le puede meter mano con una ROM cocinada que ya nos queda poco.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pinta a fallos de hardware, no por flashear con otra ROM se va a solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house te lo abren si o si.... el otro dia fuy hacer una portabilidad a vodafone por el tema del sensation y en la que me descuide para sacar el DNI, ya le metio el cutex al precinto!!! y le dije noooooooo su contestacion: es que es norma de la empresa abrirlo..... asi que si cuando lo venda alguien me pone pegas ya sabeis por lo que es. lo di @Socrates43 pues..... es una faena en el remitente no pone direccion??? por que vamos voy y lo busco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración @alejon1974, voy a ir a TPH y tendré que hacer y moverme tantas veces como ellos quieran, además de pagar la reparación porque aunque está en garantía no sería la primera vez que comentan "el fallo es a causa de un mal uso" o algo por el estilo.
Ya os lo digo aquí porque me da igual lo que haga o piense esta "persona". Poner en Google su nick y veréis su trayectoria......, ¡hay sorpresa!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»