![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD Libre 8 GB
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre Precio: 290 € Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Ubicación: Almería Forma de Pago: Paypal o transferencia bancaria Descripción: Vendo un HTC Desire HD Libre con una tarjeta Micro SDHC DE 8 GB El telefono está NUEVO, solo ha sido abierto para comprobar su funcionamiento, ha sido actualizado a Android 2.3 y viendo que iba perfecto, ha sido apagado y metido en su caja. Entrego: - Caja - HTC Desire HD - Cargador + Cable USB - Tarjeta Micro SDHC 8 GB Mi motivo de venderlo, es que me lo dió Vodafone Libre y pues me hace falta el dinero y no lo quiero. Todo esta en perfecto estado. Soy de Almeria Capital y lo entrego en mano para mas confianza. Si eres de fuera no pasa nada, se envia por correos y listo. Mi email es [email protected] Comprador serio y formal. Su precio es de 300 € Última edición por betas Día 28/07/11 a las 20:01:07 Razón: Rebajado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Suerte con la venta, pero yo no publicaria mi movil en ningun foro... Siempre puedes darlo por privado si alguien lo solicita... Un saludo Última edición por Teokhisis Día 26/07/11 a las 08:32:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues tienes toda la razon, si no flaco favor te haria... Suerte y un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:19 (GMT +2)