![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Diferencia entre terminales
Primero de todo, perdonad mi ignorancia porque seguramente sea una tontería, pero ,..
Esta tarde he confirmado la migración con vodafone y al pedir el telefono le he dicho a la operadora que era el LG Optimus 2X, ella me ha preguntado que si era el P-990 y yo la he dicho que si,.. Ahora el problema es que pensando en ello no recuerdo si me ha dicho el P-990 o el P-900, en parte estoy segura que era el 990, pero no se por que ahora me ha dado por pensar que me ha dicho el otro y me estoy comiendo la cabeza de manera impresionante ![]() ![]() ![]() He estado buscando por San Google, y por P-900 y P-990 me sale el O2X,.. pero alguna diferencia tiene que haber, no? Pasa algo si al final me traen el P-900? Que debo haceeer!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Bueeno..investigando en la página de LG:
P990 es nuestro LG 2X P920 es el LG 3D pero hay un E900, el LG OPTIMUS7 que lleva windows 7 Yo llamaría a Vodafone para acabar de confirmarlo y a ver si se puede cambiar si realmente es el E900. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchisimas gracias ^^ Entonces no creo que haga falta ni llamar, por que lo que si que dijo fue una P, entonces seria el 990, aún así voy a llamar, porque lo mismo hasta me dijeorn uno que ni existia y a saber lo que me mandan luego..
Gracias de nuevo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|