![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apartado Roms
Pues queria saber porque aun no hay un apartado dedicado a las roms y quien tendria que ser el responsable de crearlo. Entiendo que aun hay pocas roms circulando por aqui pero las pocas que hay a los dos dias se pierden entre los hilos nuevos.
Yo voto a favor de crearlo ya y mover alli los hilos de las roms que ya hay al igual que los hilos de como hacer el root. Solo es una sugerencia. ![]() |
|
|
+ 1
|
|
||||
|
||||
+1 No estaría nada mal, la verdad, porque roms hay 3 o 4, pero tenemos tambien hilos de kernels, de métodos para acceso root y otros tutoriales varios... y es lo que dices, este subforo crece a un ritmo bestial y ahora, con la liberación de 3.2 es inminente la llegada de nuevas roms y actualizaciones de las ya existentes.
Y ya no solo el subforo de roms, sino que también el crear el subforo de accesorios limpiaría un montón el foro general, que hay un montón de hilos sobre cargadores, fundas, cables, dock... PD: @Eizan2010, ¡me alegra ver a otro HTC Desiriano de la "vieja escuela" por aquí! |
|
||||
|
||||
+1 seria fundamental, para no perdernos entre tantos subforos, este trasto se ha vendido como churros y su comunidad a crecido un monton, se ha ganado ya su zona «Rom, Kernel y mas»....A ver si se anima alguien que controle. Un saludo a todos los que disfrutais de vuestro AT....
|
|
||||
|
||||
+1! no entiendo pq no lo tenemos ya la verdad!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando sepa algo os lo comunico. |
Gracias de parte de: | ||
|
yo apoyo pero ya se tardaron y nadie hace nada
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en proceso que nos pongas el sub-foro para roms!!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues habrá que mover el de la prime y el de la revólver, o cream
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien habrá que mover los hilos de los kernels y manuales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|