|
FonYou
Hoy salió la app oficial de fonyou para android 2.1 o sup. el problema es que tengo una cyanogen, la última, y segun el market el tattoo, no es comaptible con la app de fonyou y el market del movil no la encuentra. Algún mega listo del foro capaz de obtener el apk y subirlo para descarga?????
https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por defrag Día 26/07/11 a las 17:49:28 |
|
|
Ningún erudito????
![]() |
|
App FonYou
Me autorespondo y autosoluciono, aqui está la app para aquellos que tenemos el movil cuqueado con una rom 2.3, ya que con la oficial no es compatible al ser 1.6. Y para aquellos que el market no les da compatibilidad, la pueden instalar a mano.... SALUDOS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye aunq no pertenezca a este subforo m gustaria saber como va el fonyou. Dice q tienes 1000 min./mes , nose cuantos sms... es cierto? Yo descargue la app x siaca, pero si alguien me confirma q luego llega el facturon...
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
FonYou
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
sabes si es posible instalar esta version en android 2.1 ? ya que me he bajado el archivo y no me lo reconoce.La verdad es que los de fonyou han armado un lio con las versiones,en una publicidad dicen que es compatible a partir de 2.1 y en otras a partir de froyo. saludos --- QUOTE --- Hola , Después de meses de trabajo, hoy anunciamos el lanzamiento de la aplicación fonYou para teléfonos Android (con S.O 2.1 y superiores). Descárgatela aquí y podrás: --- QUOTE --- Hola,Destinada a terminales equipados con Android 2.2 o una versión posterior, la aplicación es gratuita y aporta las mismas ventajas que la versión destinada al teléfono de Apple: gestionar los servicios de fonYou desde un cliente instalado en el mismo teléfono, en lugar de tener que recurrir al navegador web o aplicaciones desarrolladas por terceros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:52 (GMT +2)