![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Hola a todos!!!!
soy nueva en estos foros y la verdad no se si manejare bien. Tengo una htc diamond que no hace mas q darme problemas. El ultimo es cuando doy al boton de encendido para que se apague la pantalla y q consuma menos bateria, pues ya no se apaga del tdo como al ppio q se quedaba negra, ahora se queda como medio encendida, sabeis porque ha podido pasarme esto de repente??? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenida. No me suena nada de eso, con la Diamond.
¿La sacaste por puntos o la compraste en Tienda? Quizás es una unidad defectuosa. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedimos 2 al cambiar de compañia, una no ha dado problemas y la mia lleva desde esta mañana asi. Lo malo es que al no apagarse la pantalla completamente esta consumiendo bateria continuamente tengo que cargarla 2 veces al dia. Algun truco para ahorrar energia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el truco es llevarla a la tienda y que os la cambien. Pq si ya os dan esos problemas desde ya mismo, lo mejor es cambiarla por otra Diamond.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Y si no prueba a hacerle un reset. A lo mismo se te ha quedado cuajada. Kon Windows eso pasa a veces. Mas majo el Guindows...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»