|
duda compra htc desire z
hola amigos estoy pensando comprar una desire z, me encanta el teclado, pero buscando informacion por internet vi una pagina donde ponian a parir a la desire z, desire y desire hd, en modo reproduccion de videos, las comparaban con un galaxy s y se veia en el video como las htc se entrecortaba el video y en las galaxy iba superfluido, tambien pasaba esto con los juegos. la verdad, me sento como una patada en los mismisimos....
¿es cierto esto, habeis descargado videos o los vuestros van entrecortados? me sigue gustando el telefono, se que el galaxy tiene mejor camara, pantalla, video.... pero no me esperaba que los videos se reprodujeran de pena, no se, me ha hechado para atras. |
|
|
||||
|
||||
lo de la reproduccion de los videos no va tanto en el equipo en si, sino en el reproductor tbn.
mi experiencia fue probar el reproductor de facto y cuando no me reprodujo bien un mp4, busque alternativas. me quede con moboplayer y desde entonces no tengo problemas con nada (de lo q yo uso) lo mismo con el de musica, me quede con winamp. con los juego...ahi la cosa ya es distinta. si va segun la maquina la cosa. depende del juego y de tu equipo el rendimiento q tendras. y el teclado, lo amo <3 mi desire z no lo cambio x mas q salgan 4core fullhd 3d con 10 dias de autonomia ![]() |
|
Yo para ver videos uso el VPlayer y va de lujo, si tienes problemas con los juegos siempre puedes hacerle el overclock y ya tienes un movil igual que la Galaxy S jeje
Y sobre todo lo que dice sammael4ever, el teclado, el teclado es perfecto. |
|
||||
|
||||
hola
yo lo tengo hace unos meses y es una maquina, no lo cambio por ningun otro telefono, ni dual core ni nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|