![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
hola que tal tengo un problema mi I9000 no arranca se queda en el logo de samsung galaxy y y no pasa de ahi ya quite la pila utilice todos los metodos, no funciona el recovery solo el modo downloading, me comentaron que actualizara el software a la version 2.3.4 con el odin que con eso se controlaria pero no hace nada solo se queda trabajando el odin y no carga mas se queda en esta parte
y pues la verdad ya me aguite creo que tendre que mandarlo a garantia ![]() porfavor alguien ayudeme
Última edición por gerald_8708 Día 20/07/11 a las 04:15:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si entra a modo download nada esta perdido, intenta con otro odin, con otra rom, siempre roms completas en las que metas los 3 archivos y pit, para marcar re-partition. Nada de llevarlo al sat ni nada, porque eso tiene solucion, y a muchos nos ha pasado que no quedan bien las roms a la primera, sin miedo y con ganas, baja y flashea diferentes roms. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente con varias roms se queda trabado en el proceso sbl.bin ya no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo meti mal un rom. .y lo que me a salvado es meter el odin que veni con 512.pit y odin.tar . .son los que vienen para meter darky rom. .solo inicia en modo downloader. . .y por cierto necesito ayuda con un galaxy que solo llamadas de emergencia. . .saludos
|
|
|
|
Puede ser que estes usando una versión antigua de ODIN. A mi me pasó cuando quise cambiar la ROM de mi galaxy tablet con una versión 1.3.
Usa por lo menos la versión 1.7, fácil eso puede ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del Galaxy S tienes I9000B I9000T?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy utilizando la version 1.7 del odin y la version de mi galaxy es i9000T pero cuando lo actualize a 2.2.1 de froyo al arrancar ya no sale i9000T si no I9000 nadamas, ya hice todos los intentos ahora ya arranca despues del simbolo de la S se pone la pantalla en negro y vibra creo que eso es ganancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien con el I9000T te pueda orientar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
se los agradeceria demaciado si alguien me pudiera mostrar como poder solucionar ese problema
|
|
|
|
igual es cuestion de que primero instales una 2.2.1, en este hilo parece que están las descargas para tu terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199601 luego si quieres pasar a otra pegunta por ahí a ver... Tienes unos cuantos hilos: 2.3.4 Funciona perfecto en I9000T - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177130 Buscador: http://www.google.com/cse?cx=0072618...000t&sa=Buscar Última edición por peitos Día 21/07/11 a las 12:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
[b]ya busque todo lo que me han recomendado pero nada el odin se sigue quedando en el proceso sbl.bin
ia no se que hacer ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|