![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar product code y actualizar Firm
Buenas!
Soy nuevo en el tema de android y me acabo de adjudicar un samsung galaxy s de yoigo que viene con la version 2.2, ya lo tengo libre pero quisiera ponerle el firmware original para quitar toda la basura que lleva de la compañia y actualizar a las ultimas versiones. Mi pregunta es, si hago mi copia de seguridad y cambio el product por el JPO por ejemplo con el Spoof FW como indica en el tuto de Lorse, podré actualizar con kies a la ultima versión de android libre ? P.D. Así es como lo hacia con nokia, no se si en android funciona de la misma manera. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola deabrukum. Yo tambien hacía lo mismo que tú con los Nokia y la verdad es que daba buen resultando. Ahora me he sacado un S5830 y tengo en mente la idea de hacer precisamente lo que tu comentas ¿se puede hacer? ¿lo has conseguido?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirnos si hay algo sobre cambiar el product code?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el foro incorrecto este es para el Galaxy S I9000, nada de lo que encuentres aquí te servirá, busca en otros móviles samsung si no hay un foro especifico para el tuyo, Galaxy Ace S5830. Así seguramente, encuentres a mas gente con el tuyo, que te podrá asesorar mejor.
Última edición por jvilchi Día 23/07/11 a las 10:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|