|
|
||||
|
||||
|
Se me apagado la Mid
al intentar actualizar la ROM de Jol v.046 se apago y no hace na de na
solo cuando la conecto al pc y apreto el boton de encendido me la reconce pero no encuentra controladores me podeis ayudar alguno gracias Zanxo..................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIIIIGOOOO
Estoy con el mismo problema, desde hace dos días, y no encuentro la solución, paso por mi post a ver si los que te sucedió es similar a lo que me sucedió a mi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238146 Pero el resultado final es que no enciende, esta como muerta y al conectarla en la pc intenta instalar los controladores y no los encuentra y si aprietas el botón de power hace un sonido corto como si se instalara algo al usb pero nada mas. Espero podamos recuperar nuestras tabletas. Mi duda esta en que si la sd interna esta corrupta/rota o lo que sea, directamente la tableta no encienda y que al tratar de flashearla se estropeara alguna de las particiones y si yo no lei mal, lo cual no recuerdo en que foro lei que hay tabletas que no tiene rom en chip, que que utiliza una partición de la sd donde estaría alojado el sistema para reiniciar. El tema es saber que hace una tableta sin la sd instalada, si enciende y tira algún error, estamos en el horno y puede ser cualquier cosa desde la pantalla hasta el micro, ahora…. Si no enciende, ahí tenemos la posibilidad de recrear las particiones e instalar lo que nos falta para que mas no sea aparezca en querido pingüinito, o conseguir una imagen completa, con todas sus particiones, de una sd que funcione. Espero mantenernos en contacto para encontrar una solución Pablo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
yo ya he tenido problemas con la mia y te digo q funciona tambien sin ninguna sd ni interna ni externa si te vale de algo ahora necesitaremos un programa para q la arranque desde el pc
seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que decis que si a una tablet le quitas la sd interna, enciende y funciona sin inconvenientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
no dice qfalta de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa era mi duda
Entonces a buscar la solución por otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet tienes, Dropad o Herotab??
|
|
|
||||
|
||||
|
continuacion
Yo creo q nos cargamos agun transistor po que desconectado hasta la bateria y
no vuelve a arrancar y se cual fue mi fallo aun tenia la ultima ROM en la sd interna y al meterle la nueva ROM en la externa me lo he cargado. lo tendre q llevar al tecnico voy esperar a ver si algun entendido del foro me dice otra cosa pero no lo creo ademas asi le cambio el cristal que me lo he cargado se me ha caido y estallo alguien sabe donde lo venden gracias....... Zanxo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El error es el mismo, yo también tenía otra ron en la fat 32 de la sd interna de la tablet e intente instalar desde la externa, puede ser ese el error, pero lo que no creo que el tema sea un tema técnico de algún componente de la tableta.
Te preguntaba si tu tablet es Dropad o Herotab, pero continuo con la teoría de que los que arruinamos en la partición de la sd donde se aloja el boot. Las Dropad no poseen nand, hace de nand una partición de la sd interna a diferencia de las herotab que poseen nand independiente. el tema es encontrar una imagen completa con particiones y todo de la sd interna en Linux puedes ver bien claras cada partición. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Primero mi modelo es: MID Serial 070S4 Capacitativa S5PV210
ARM Cortex-A8 Samsung 1GHz ROM 512MB DDR2 4GB. T-Flash-Karten-Slot Maximum 32GB Multi-Touch-Panel, LCD 800x480, 1024x600, 1280x768 LCD 3G-Netz Externe USB-Port 3G, WCDMA/TD-SCDMA/CDMA2000 , EVDO Wi-Fi 802.11b/g/n G-Sensor 4-fach, Rotator Display, 3D GPS: Support HD Navigation Kamera : Front 2Mp I / O ports, Mini USB 2.0 x 2 (Host + OTG), HDMI, T-Flash, 3,5 mm Battery: Li-Ionen Battery 7.4V , 4500mA Video-Formate: HD 1080P, MPEG4/H.264/H.263/VC1 (WMV9):RMVB/RM/3GP/AVI/MKV/MOV/MPEG2 o sea no es ningun modelo de esos pero por dentro y fuera es casi igual no se cual es la q no tiene GPS la Dropad o la Hetetab Un Saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Zanxo![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto suena a boot cascado o batería sin carga. Puedes medir la tensión de la batería ya que la has abierto?. Si tiene más de 7 y algo miramos cómo meter un boot en la sd y flashear de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
puedo medirla pero no es la bateria ya he probado con corriente directa sin bateria puesta
no se q mas hacer aun no encontre drivers para cuando lo ve el PC el mensage dice SEC S5PC110 Test B/D |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un ojo aqui para restablecer una imagen de la SD interna
http://www.slatedroid.com/topic/1385...s/#entry136569 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
gracias pero ya tengo una imagen en otra tarjeta q antes habia hecho pruebas pero no es
eso yo necesito reactivar la NAM desde el pc si sabes q programas utilizar me avisas |
|
|
||||
|
||||
|
Reactivar la na ND desde el PC? No me suena y no creo que se pueda... la nand se accede desde la cpu pero no externamente; de hecho si tableta busca el boot por defecto de la nand y no de la sd interna vas a tener que cambiar unas resistencias smd y hacer puentes con soldador cerca de la placa...
La imagen de ese hilo muy posiblemente tenga un boot valido pero un esquema de particiones incorrecto para la dropad a8 de DX ( entiendo que es la que tu tienes? ). Con esa SD dentro deberias grabar un firmware que sepas que te funcino en una sd extena y reflashear en teoria. Si al pulsar power+back no hace nada es que el boot o bien no es correcto o la tableta lo va a buscar a la nand. Por cierto, al conectar el cargador se enciende la luz roja y llega verde al finalizar la carga? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el que tiene la dropad A8i de DX.
Anoche había encontrado ese hilo, baje esa imagen, pero cuando quiero montarla con el winhex en la micro sd, llega al 99% y tira error, no termina de copiarla y deja sin formato la sd. Por un lado espero que el camino para recuperar la Tablet sea ese, pero el tema que no tengo una imagen que pueda utilizar, si hay por ahí hay una imagen de la sd interna de la Dropad A8i, estare mas que agradecido. Gracias Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Que hay acabo de llegar respondiendo a la primera pregunta si la bateria ba bien los ciclos de
carga los hace perfectos cuando esta cargada se pone verde.Probare a meter en la targeta que tengo la copia de las particiones a meter la ROM v519 que es la q me iva way menos el wifi pero fue perfecta. Y con esto te respondo a ti prueba co esa ROM va de cine y se instala sola a si me lo izo la primera vez un saludo....... Zanxo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca
No va ni con la copia de la otra targeta si no lo tubiera conectado al USB del PC ni siquiera
pareceria que aun vive porque cuando trato de encenderla la oigo en el pc por cierto si manengo pulsado el boton de encendido conectada al PC se calienta o sea q aun esta viva. Voy probar a meter el froyo 2.2 ley por hay q igual la reinicia al volverla a sus origenes, ya os contare si alguien consigue los drivers pa que Windous la vea cuando la conecto que me avise gracias.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que tienes una copia, estas diciendo que tienes un img de la sd, donde copia con fidelidad las particiones ext3, ext4, donde esta al boot, kernel y la nand propiamente dicha?
O tienes la rom rooteable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no antes del desastre tube otro probema le habia quitado un archi del system y no me aparecia ninguna aplicacion solo iniciaba y llegaba a la primera confi del tablet
entonces probara con otra targeta aver si iva y na hacia lo mismo pero le hizo las particiones a esa targeta tambien al la solucion a eso fue meter una ROM nueva la v519 y ya me funciono todo otra vez hasta ahora que se MURIO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»