![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth HTC y conexión manos libres a TomTom Go
Saludos a todos:
Después de estar una temporada dando vueltas por los foros y demás, me decidi a cambiar la Rom de mi HTC-P3300 com WM5 por la que está disponible en la zona de descargas con WM6. Gracias a los hilos que habeis colgado, no tuve ningún problema y ahora está activa y funcionando perfectamente. Pude configurar mi conexión GPRS con la de la empresa y recibir los avisos de trabajo como hacia antes . El único problema es que cuando he intentado conectar la HTC a la unidad TomTom Go 520 para poder utilizar el manos libres del TT, me reconoce el TT, pero no me da ningun servicio para el manos libres ni para la conexión de datos. En el TT no he cambiado nada, y con WM5 en la HTC no tenía ningún problema. En fin, después de mirar y mirar por esos hilos de Dios, no he encontrado nada que me pudiera ayudar, por eso me gustaría saber si alguien se ha encontrado con este "pollo". Agradecer de antemano vuestra colaboración y el esfuerzo por mantener este fantastico foro. Saludos otra vez. BertuX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, amigos:
El tema está solucionado. Las actualizaciones de TT , a veces, no son actualizaciones sino atrasociones. Con la version anterior del Navcore de TT vuelve a funcionar.... Saludos a todos BertuX |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|