![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Advanced Config 3.3 y NET Compact FrameWork?
A alguien le da el error de versión más reciente del NET Compact FrameWork? es que además intento instalar otra versión y me dice que he de desinstalar la que tengo instalada antes (tengo la PDA con la Rom de casa).
En agregar/quitar programas no sale la NET Framework no sale :? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única manera si ya tienes un NET instalado, es isntalarlo desde el PC
pues hasta que llegue a casa... na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Advanced Config 3.3 efectivamente necesitas el framework 3.5, lo tienes en el foro, y tendras que tener sincronizada tu pda con el pc. Ejecutas el frame desde el pc, y el diamond te pedira una confirmacion para iniciar la instalacion. La nueva version machaca la anterior.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Que putadilla
quería ponerme a trastear con la PDA en el curro... y no puedooorrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pero es que con turnos de 12h y teniendo ganas de llegar a casa para meterle alguna ROM, se me hace muuu largo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instarlar el advanced configuration tool pero primero tengo que instalar el net cf 3.5
Al instalarlo desde el pc sincronizado con mi diamond me da un mensaje de error en el telefono i no puedo completar la instalacion. ¿Alguna idea? help! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues hasta que llegue a casa... na de na
quería ponerme a trastear con la PDA en el curro... y no puedooorrrr!!!