|
¿Cuánto dura la batería a nuestra legend sin uso?
Hola, debido al cambio de móvil quería hacer una prueba de dejarlo encendido, sin ninguna conexión activada (ni wifi ni 3G) sólo encendido.
El único "uso" que le llegué a dar fue una conversación de 2 o 3 minutos y cada día miraba el móvil un par de veces (lo que es encender y apagar la pantalla por si había algo). En total me llegó a durar algo más de 6 días que no está nada mal, lleva la CM 7.0.3 con Go Launcher Ex. (En el momento de la captura le quedaba un 5%) ![]() Pongo el tema para que se vea claramente como varía de usar un móvil de estas características a dejar de usarlo. Sólo como curiosidad. |
|
|
Hola compadre! te cuento que yo estoy por comprar una bateria nueva, pues cuando adquiri mi Legend pase hacer el 2do dueño, y la persona ya le habia dado caña durante algo mas o menos que 5 meses, pero bueno la duración de la bateria depende claro esta en el uso y todo lo demas ami me dura aproximadamente 1 dia dandole caña y algo mas sin darle...
![]() ![]() Escuche decir y leí por algunos lares de que la bateria debe ser cambiada por apenas 8 meses de uso, porque despues puede dar signos de poca vitalidad o duración, no se si es verdad, si alguno sabe que me conteste por favor. saludos espero haberte sido de ayuda. |
|
||||
|
||||
a mi me dura como muuuuuuuuuuucho unas 10-12 horas, con 3g siempre activado, pero nunca uso el bluetooth, y en pocas ocasiones el wifi, pero sÍ la uso mucho como modem "teeterin" o como se diga, llevo desde diciembre con ella y era nueva cuando la adquirí... no sé porqué, ni cual es el motivo, pero lo cierto es que la legend consume mucho, demasiado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
con "todo" encendido me dura mas menos dia y medio, con todo desconectado mas menos 4 dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|