![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Theme para Android de World of Warcraft
He pensado que podría hacer un Theme del World Of Warcraft porque me encanta ese juego, y creo que si alguien se anima podríamos hacerlo de manera colaborativa, así que si alguien le apetece que me envie un PM o me diga algo y lo hacemos.
La idea era modificarlo por completo: - La barra de aplicaciones - Los iconos - Las aplicaciones principales: Correo, Alarma, Navegador... - Quizás también la fuente... Usaríais el Theme si quedase wapo? o no le veis futuro? Comentad plz PD: La idea es hacer un theme del wow claro y bonito, que no es lo mismo que agarrotarlo todo de iconos del wow ;) Última edición por yok3r Día 01/12/09 a las 15:40:41 |
|
|
|
|
|
Ya tienes varios themes dedicados al wow, tanto para la horda como para la penosa alianza :P Miratelos antes ya que algunos estan bastante vistosos.
Un saludo de ogri ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Uh en serio? no lo sabía.
Pues voy a buscarlos a ver como están Gracias y saludos desde Lunargenta ;) EDIT: Lo unico que encuentro son temas para el aHome, yo quiero hacer un tema para las roms de Cyano Última edición por yok3r Día 01/12/09 a las 15:51:56 |
|
|
|
De esto ya no te puedo decir de donde sacarlo pero lo he visto en la magic de un amigo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal el Ahome tiene uno del WoW, yo es que soy más del Battlefield2 ... lo se, lo se ya nadie juega al Bf2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, podrias hacer uno tmb
![]() Cita:
PD: Donde puedo encontrar un theme para Superatmel 4.2.6 para empezar a modificar? Última edición por yok3r Día 01/12/09 a las 16:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja!!! yo juego al BF2!!!!, bueno llevo 2 semanas jugando al COD5, pero pronto volvere a mi BF2.....Si te veo por ahi te pegare un tirito, pero de buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues si alguien quiere unirse para crear el Theme ya sabe ;)
voy mirando como modificar y firmar archivos i tal jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la hagas avisa, yo te ayudaria pero no tengo ni idea de como se hace...
|
|
|
|
Yo me apunto al del WoW, pero de la HORDA!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
De donde la ha sacado ... eso ya un misterio aora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice hace unas semanas este del wow generico, sin meterme en ninguna de las 2 facciones (Horda o Alianza), en el tutorial de como instalarlo queda bastante claro y sencillo como hacer uno y si te animas a hacer más de la horda o del wow en general pasamelos ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post2561632 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»