![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay un leak de la beta circulando por ahí y ROMs basadas en esa leak. Así que si, tendremos Gingerbread oficial para el Blade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona... pero una leak que es? Y otra cosilla, es mejor a k salga la versión final verdad?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wordreference.com/es/tran...?tranword=leak
Es una filtración de la versión de prueba, pero parece que es lo suficientemente estable para utilizarla y de hecho ya hay varias Roms basadas en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabéis, que creo que no, la leak que circula es la del ZTE Libra, que tiene el mismo hardware que el Blade y sale de fabrica con 2.3.4 osea que no es ninguna beta, es la oficial del Libra, totalmente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es distinto y yo que se, temas comerciales...
Enviado desde mi Codename GingerX usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Quiero investigar sus cosillas antes de decidirme por una u otra e instalar una rom nueva y actualizada, sobre todo por el tema de la Radio FM una cosa muy importante para mi. Gracias a todos por vuestra ayuda, soys impresionantes. Saludos cordiales, Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco en el foro, sera por mods ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, acabo de ver el zte libra ese, y la verdad sus botones son bastante mejores que los nuestros. Los botones son lo unico que no me gusta del blade.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
|