![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al abrir PDF's online
Buenas tardes,
Al abrir (no descargar) cualquier archivo PDF de internet, me sale una ventanita en blanco, con la X de cerrar arriba a la derecha, es como si el archivo fuera una hoja en blanco, porque puedo moverlo para arriba y abajo y a los lados (me salen las barras de desplazamiento), pero no hay nada de letra. He probado con el navegador por defecto de android y con el Dolphin Browser (con el complemento para abrir PDF sin necesidad de descdargarlos) y en los dos casos me pasa lo mismo. Tengo Adobe Reader instalado. He buscado por internet pero no encuentro la solución. Alguna idea? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Te dejo alguno de estos programas, por si te sirve alguno..
Lectores PDF => Adobe Reader, ezPDF Reader, scan2pdf, android pdf viewer, Repligo PDF, etc .. = Para abrir PDF,s de Adobe Web to PDF = Para transformar una página web en PDF, funciona con el navegador Dolphin Browser HD Web Snapshots = hace una captura en Pdf de la pantalla completa, da igual lo larga que sea (para varios navegadores web) UrlToPDF = copias un link de una página y te la convierte en pdf, sin necesidad de navegador Document Scanner = sirve para convertir los documentos Word a PDF |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ezPDF y el complemento para el Dolphin Browser HD y sigue saliendo la nueva ventana en blanco.
|
|
|
|
yo tengo el mismo problema y tampoco he encontrado nada, ninguno de estos programas me ha servido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas...llevo tiempo mirandolo...instalando diferentes programas y probado con diferentes navegadores i nada de nada... a ver si alguein tiene solucion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa Lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la pag. en blanco me dice que escriba una URL.
He probado de todo. Hasta 4 navegadores diferentes. Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene ninguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia el mismo problema que vosotros, probé el opera mini y voilá! me deja guardar los documentos pdf y posteriormente abrirlos, vamos justo lo que quería. Espero que os sirva. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»