![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MoDaCo FR17 Fear Edition 10 19/5-11
Pues nada, os dejo una de las ROMs basadas en la de MoDaCo que están teniendo más exito por XDA y cuyo desarrollador da bastante soporte.
Como instalar: 1. Descargate el archivo .zip 2. Colocalo en la raíz de tu SD externa. 3. Reinicia en el recovery. 4. Realiza un Nandroid Backup. 5. Realiza un wipe si vienes de FR3/Stock ROM 6. Elige "install zip from sd card" 7. Elige "choose zip from sdcard" 8. La ROM comienza a instalarse. 9. Reinicia y a disfrutar. ATENCIÓN IMPORTANTE: Esta ROM modifica la tabla de particiones de EXT3 a EXT4 esto quiere decir que si probais esta ROM pero por lo que sea quereis restaurar un Nandroid Backup de vuestra Stock ROM teneis que flashear primero el script que vuelve a restaurar la tabla de particiones de EXT4 a EXT3, el script lo teneis aquí. Última edición por SoulGraphicsBrand Día 20/05/11 a las 14:28:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
De momento la llevo usando el día de hoy y va más fina, libera más ram, deja desactivar el 3g desde el menú... Me tiene contento pero a ver lo que me dura. je je!!
|
|
||||
|
||||
Sí, la verdad que tiene muy buena pinta, en esta última versión ha conseguido añadir el fix que libera unos 20 MB de RAM la verdad todo un acierto.
Yo estoy a la espera de que vuelva Paul a la carga y actualice su ROM. |
|
Yo ahora he añadido el tema del fix, lo había visto ya hace tiempo pero no me había animado, en nada lo hago.
|
|
||||
|
||||
Si has flasheado la ultima version de la ROM, viene incorporado el fix de la RAM
|
|
||||
|
||||
Interesante rom, aún tengo que rootearlo, pero quizás luego me pongo y la instalo, con el fix ese que leo que comentáis cuanta RAM os deja, de media, libre?
Gracias y un saludo! ;) |
|
|
Cita:
¿quien tiene que hacer esto?, yo tengo una rom original, libre no de vodafone creo que la v10b es la original, ¿tendría que hacer este proceso de wipe? Y otra cosa. Me imagino que al instalar la rom se pierden los datos, de ahí el back up. Luego ¿haciendo el Restore se queda en la nueva rom todo como estaba??? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A eso voy, probaremos la nueva versión a ver que mejoras incluye.
|
|
||||
|
||||
la tengo desde por la mañana y por ahora ningun problema y la bateria al 60% con un uso bastante fuerte, se nota el cambio con respecto al desire hd ( diiiios que mierda de bateria tenia)
|
|
||||
|
||||
Disculpad pero me parece ver que hay dos roms distintas, la Fear y la Vanilla edition.
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que diferencias hay entre ellas?, y ¿estan basadas en Gingerbread?. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias. Y sobre el tema de Gingerbread, ¿ hay alguna rom que lo lleve ya ? o en su defecto alguna que mejore algo el tema del volumen. La verdad es que es lo que mas me gustaria mejorar, el volumen del terminal. He buscado las tipicas aplicaciones en el market pero, al parecer, no son compatibles con el Optimus 2x, y como si existe una para todos los terminales 2.3 .....
|
|
Cyanogen está trabajando en ello, esperemos que ahora después de vacaciones tengamos noticias nuevas.
|
|
La Vanilla sólo cambia que yo sepa en el tema, la he descomprimido por casualidad en el ordenador y sigue llevando aplicaciones de lg por lo que poco creo que cambie respecto a la otra.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he puesto esta ROM hoy, y me parece que el rendimiento es bastante superior al que ofrece la ROM original de LG, sobre todo en la zona de escritorio donde las transiciones son mucho más fluidas. No he tenido ningún problema de estabilidad ni incompatibilidad con ningún programa, así que de momento es la "elegida". Con el Launcherpro la verdad es que esto va como un tiro. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Tiene exactamente el mismo "rendimiento" así que poco habrá variado.
|
|
||||
|
||||
Parece que hay una nueva version:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028969 Parece que han quitado el LauncherPro y han metido una nueva animacion. Es lo poco que entiendo con mis minimos conocimientos. Si hay alguna cosa mas interesante comentar los que sabeis. |
|
|
||||
|
||||
Gracias nendor actualizao el post.
Post actualizado. Nueva versión con el siguiente changelog: Fear Editon 6.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|