|
|
||||
|
||||
|
Xoom o Transformer?
Siendo sinceros,si no fuera cuestión de dinero, que tablet comprarias ahora mismo según sus características técnicas?
MOTOROLA XOOM o ASUS TRANSFORMER. es que, me quiere regalar uno la mujer, y me ha dicho que elija el que quiera , y estoy hecho un lió. Unos dicen que el xoom esta mejor hecho y tiene un mejor rendimiento general, otros dicen que el asus es el mejor calidad- precio.... no se. gracias. |
|
|
|
|
|
pues la gran pregunta que debes hacerte es:
voy a estar colgado siempre de una red wifi , si o no ? porque el ASUS no tiene version 3g y la XOOM dispones de los 2 modelos ! si te conformas con la version SOLO WIFI, entonces mira el uso que le vas a dar, y vas a ir de un lado para otro con ella ( tema del peso ), si por el contrario vas a darle un uso mas casero ( la ASUS le puedes acoplar un teclado que practicamente te lo convierte en un portatil... ) yo tengo la XOOM 3g, y estoy muy satisfecho con la compra, en cuanto a calidad de materiales, conectividad y rendimiento, eso si, tiene el punto negro del peso, que son 700 gr y pico que se notan ! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en principio es para tenerlo mayormente en casa, y 3g no necesito.
entonces tu te decantas por la xoom? gracias |
|
|
|
|
Cita:
He tenido ocasión de probar las dos y desde luego yo escogí sin ninguna duda la Motorola Xoom desde la que estoy escribiendo en este momento. Es verdad que es algo más pesada que las demas pero el lado positivo es que te dá la sensación de ser más robusta. Ahora el precio también es algo m caro, lo compensaras con su fluidez y rapidez. De verdad es una muy buena tablet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Decirte que antes tenía una Archos 101 y es como la noche al día. Mira esto http://www.xataka.com/tablets/motoro...tablet-android un abrazo Última edición por Kalami Día 24/06/11 a las 16:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que supongo me resolvereis fácilmente, aunque no creo que sea aqui donde debo plantearla....
¿Que tendria que hacerle a una Motorola Xoom Wifi, inglesa para que funcione correctamente en España? si es que tengo que hacerle algo. El caso es que tengo una buena oportunidad de comprarla a una tienda francesa en la que me dicen que este articulo lo compran en el mercado inglés... Gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pq dicen que tiene mejor rendimiento el xoom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno no creo que tengas que hacerle nada. Cuando inicies la Xoom te pedirá el idioma lo pones en español de España y listo. De todas formas en estos momentos, creo que hasta el 30 de junio, hay una promocion en el Amazon de <francia que te devuelven 100€ por la compra de una Xoom. Yo me la he comprado y ha los dos días la tenía en casa (Bueno vivo en Francia) pero creo que envían a España. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una xoom de UK y te aseguro que no hay que hacerle nada cuando inicias por primera vez te pedirá el idioma y a correr
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me decidi por la xoom a diferencia de mi hermana que por precio opto por la asus. Probamdo las doa algo de diferencia hay y la impresion de los materiales es clara, yo esroi muy contento por ahora.
Veo que ya somos muchos por el foro con la xoom, a vr si se anima un poco la cosa. Ha claro ten encuenta que ai preguntas en el.foro de asus te diean que aquella es mwjor. jiji. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que al principio el peso de la tablet me decepciono un poco pero ahora que me he acostumbrado estoy encantado, no la cambiaria ahoramismo y eso que el ipad2 me tirava mucho por el peso i volumen pero ahora me alegro de haver elegido la Xoom!!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y la actualizaciones creéis que tardaran mucho?, por ejemplo la 3.1 que la asus ya la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales y construcción de la xoom son mucho mejores, la asus es bastante más plasticosa y la pantalla no es de vidrio. Lo que me gusta de la asus es que la cromaticidad de la pantalla es mejor, en la xoom son menos intensos, efecto lavado. Para mi este último detalle es muy importante. La asus viene con la 3.1, el sistema está más depurado. La xoom tiene más cocineros y està más trasteada por la comunidad con todo lo que conlleva. Es difícil decidirse, tengo la xoom pero hoy me compraría la asus.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al tema del dock con teclado, en amazon tienes una funda con su teclado completo por unos 130 o 150 euros mas o menos, cuando el del asus, sin funda, son cerca de 150. De hecho, en este mismo foro hay un post de accesorios y fundas en el que el compañero elarcadas nos muestra esta funda que te digo. Por último, esta el tema del desarrollo. Si entras en la seciion del motorola xoom en xda, es impresionante la comunidad que hay detrás. Es mas, en cuestión de una hora, rootee el mio, lo subí a la 3.1 y flashee un kernell poniendo mi tegra2 a nada mas y nada menos que 1500 MHz. En resumen, de materiales y Hardware no voy a hablar porque creo que ya se ha dicho todo lo que se pueda decir, solo resaltar también que de todo lo que hay en el mercado con honeycomb, el xoom es el único que monta pantalla con gorilla glass. Quitando todo esto, yo creo que de dudar, la única duda debería de ser entre xoom o galaxy tab 10.1 Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de flasear para subir a 1500, es peligroso?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí