|
||||
|
||||
Yoigo cobra por usar el 3G del movil en el ordenador? Osea compartirlo como modem. Tengo tarifa plana de datos
Hola:
Un amigo tiene Vodafone con tarifa plana de datos y le llego un facturon por compartir la conexion con el PC porque segun vodafone no incluia su tarifa la opcion de modem ¿¿¿¿Los de Yoigo cobrar por compartir Internet???? Gracias |
|
|
pues depende de lo que tengas contratado supongo,solo tienes que llamarlos y preguntar antes de que te lleves una sorpresa como tu compi
![]() ------------------------------------------------- SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
||||
|
||||
Y alguien por el foro que lo haya probado?
Esque los telefonistas de yoigo no me inspiran mucha confianza... |
|
llama e informate. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Yoigo tanto desde el teléfono como desde el ordenador y en todos los meses no he tenido ningún problema (ni de uso ni de sobre-coste) Todo esto con el bono de 8€.
|
|
Yo durante un par de meses incluso meti la sim en un nodem usb a si que figurate si se puede
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
A mi tampoco me han cobrado y he introducido mi SIM en el Netbook
![]() Yms84. |
|
||||
|
||||
Aprovéchalo, por que no te cobran aparte. Mi mujer lo ha probado y no le han cobrado mas.
No te preocupes... |
|
||||
|
||||
yo también lo he utilizado muchas veces,no cobran nada aparte.Yoigo lo permite.
|
|
||||
|
||||
Yo llame a Yoigo y me digeron que el "tethering", esta permitido.
Yo lo he utilizado y sin problema. |
|
||||
|
||||
Yo tengo yoigo y me interesa.
que aplicación usáis para hacer thetering? por que con la que tiene el móvil no me funciona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de usar el móvil para compartir con el PC es tan sencillo como leer el contrato, a mi me pone: no permitido p2p ni telefonía voip. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usais algún programa?
hay algún manual para torpes? Creo que debo tener algo mal configurado, no se si cambiar a froyo no sea que sea eso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las versiones anteriores a froyo no traen este programa. Aquí aclaran algo. www.mibqyyo.com/2011/03/30/cmo-utilizar-la-conexin-3g-del-mvil-para-tener-wi-fi-en-el-tablet-mediante-tethering/ Última edición por tragulla Día 10/08/11 a las 15:05:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:08 (GMT +2)