![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio Interface Libraries (RIL)
Hola no se si ya hay algun tema sobre esto, pero mirando en Xda, vi este tema, y decian que mejoraba consumo de bateria y la radio en general. Asi que lo instale y si que mejora. O no se si es efecto placebo, ejeje.
Aqui les dejo el tema Saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias le he instalado la RIL for 12.35d.60.140f_26.08.03.07_M, haber si noto diferencia.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo noto mas estabilidad en la señal, cambie la radio y me bailaba un poco entre 3g y H, desde que instale esto no lo hace. Casualidad? El viento que sopla para otro lado?. Puede ser, pero no esta de mas, que no cuesta nada instalarlo. Saludos
|
|
gracias por la info diegola....
|
|
Pero pone, k solo para rom basadas en sense, no para CM, ni miui
|
|
||||
|
||||
Buen aporte... pero a mi no me ayuda
![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
depende de la Rom que lleves.... ^_^ y del kernel que tengas.... Esto de las Radios va por combinaciones... no porque a uno le vaya bien, a todos les tienes que ir bien.
Y luego tambien depende de cada DHD.... pero bueno, me alegro que te vaya bien ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también leí el hilo de XDA, pero no entendí mucho que hacen estas RIL, y no tengo muy claro si habrá para todas las radios.
A ver como se va desarrollando el tema. Esto cada vez se complica más, no?? ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, antes ee que crearán el post ya comentaban eso del RIL y Leedroid siempre enlazada la.Rom.con el ril y la radio. Anoche probe a ver sí va bien, ya OS contaré... Gracias por el post.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que lo tengo instalado. ¿mejoras? estabiliza la señal de la Radio, poca cosa más.
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo esta radio: 12.48.60.23U_26.08.04.07_M3 pero con tanto enlace en XDA y que los han vuelto a resubir y resubir ya no se que RIL poner alguien me ilumina???
|
|
||||
|
||||
Es que esa radio alguien de china o algún otro país oriental la colgó en xda y no se sabe exactamente el origen. Salvo que tira bien... Los rumores dicen que es otra fuga de Htc... Pero vaya usted a saber...
|
|
||||
|
||||
a mi me va de perlas.... jijijijij por eso es que no encontre ningun RIL acorde....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo encontre: http://www.megaupload.com/?d=1P8M2O5G (2.2.0099HM_12.41.60.19_26.06.04.14_M HTC-RIL) Última edición por alejon1974 Día 23/04/11 a las 05:33:06 |
|
||||
|
||||
Pues te juro que estaba posteada, pero según pone, debes de poner la 07_M
Cuando pueda te la paso que yo la descargué Saludos, de todas formas puedes comprobar que RIL tienes escribiendo en el terminal getprop gsm.version.ril-impl Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 23/04/11 a las 05:34:08 |
|
|
||||
|
||||
Pero no tenías la 07_M3
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«