![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 2.4.80
Acaba de llegarme la notificacion de una nueva actualizacion para nuestras G8.
La estoy descargando y no se que traerá de nuevo. Si alguien sabe mas del tema, bienvenida será la informacion. Saludos. |
|
|
a mi tambien me acaba de llegar a mi archos 101, instalando, a ver que tal.
|
|
se puede actualizar teniendo urukdroid?
|
|
Recién instalada. Ahora a ver que tal se comporta.
Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
soy yo o la tablet va bastante más fluida?
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien he notado que va mas fluida.
Bienvenida sea la actualizacion, parece que no nos estan olvidando. Tambien noto mejor duracion de la bateria. |
|
Para mí que se han callado la mitad de los cambios...
Version 2.4.80 -November 9th, 2011 Archos 35 home connect product support Archos 35 smart home phone product support Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
Repito la pregunta, es que tengo la duda ^^
__________________________________________________ ________ Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2.2 Final usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
En resumen las actualizaciones del firm original y del uruk van por separado. Salu2 |
|
Despues de actualizar y probarla, tengo que decir que noto el tablet mucho mejor con esta última actualizacion, va mas fluida y no se me ha quedado pillada ni una vez y parece que la bateria aguanta un pelin más, pero no estoy muy seguro, cuando le de caña de verdad lo comprobare.
|
|
a mi no se me actualiza, se reinicia pero no se aplica la actualizacion y la vuelve a descargar y asi siempre
|
|
La tienes conectada a la corriente?
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
Si
__________________________________________________ ________ Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2.2 Final usando Tapatalk. |
|
Pues la verdad es que yo también noto más fluidez, y eso que según Archos no hay cambios significativos.
Como dice @tonizen, creo que se han callado más de un cambio. Esta vez, a diferencia de la anterior Firmware, si se me actualizado directamente vía Internet. La vez anterior, no detectaba la nueva Firmware, copiando el archivo AOS bajado de la pagina de Archos , al disco de la Archos, y haciendo el proceso de actualización, no hubo manera. Al final directamente entrando por Power+Vol, a la parte de Update Firmware, lo conseguí. Pensaba que con esta nueva tenia que hacer el mismo show. |
|
||||
|
||||
Teniendo URUKDROID 1.6 RC1 no hay que actualizar esto, no?
|
|
Ya se ha dicho más de una vez.
Estas actualizaciones son para la Firmware de Archos, el original que trae de fabrica, por decirlo de alguna manera. Para la Urukdroid, que va por medio de SDE es otra historia, se tienen que aplicar las actualizaciones que salen de Urukdroid. |
|
||||
|
||||
ok gracias.
|
|
Si quieres saber como funcionan las actualizaciones que hay de Urukdroid, mira los hilos que hay sobre Urukdroid.
Aunque últimamente están un poco paradas, la más reciente es la 1.6RC2 ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|