![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC P3600 Trinity Madrid. Nuevo Precio.
Buenas,
Vendo HTC P3600 Trinity, con pocos meses de uso. Concretamente es la versión de Vodafone S300, completamente liberada. Creo que sabéis las características y el maquinón que es la Trinity: - Pantalla tactil de 2.8 pulgadas alta resolución. - GPS Interno, se puede proporcionar con Tomtom instalado y funcionando - Wifi, bluetooth, Infrarojos, UMTS (3G) y HSDPA (3,5G), con 2 cámaras para videoconferencias. - Cámara de 2 Mpx. - En la caja original, con todos los accesorios (funda, cargador, cable de datos, manos libres, ...) - Instalada Windows Mobile 6.1, versión NiAx en castellano. Se me olvidaba. La razón... Aunque esta funciona de lujo, quiero conseguir la nueva HD. El precio son 210 euros (+ portes), prefiriendo la entrega en mano en Madrid. Nuevo precio: 190 euros Bueno, cualquier pregunta, me dejais un mensaje aquí o por MP... Saludos, Última edición por kiekf1 Día 23/11/08 a las 09:23:39 Razón: Nuevo Precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí interesa, pero por menos
Buenas tardes.
Bájalo algo y podríamos hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Modesto
Por favor, mira el MP.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que este interesado si tu aceptas algun cacharro como parte del pago, ya que vengo estando a dos velas.
un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»