![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 Roba el saldo
Hola, desde hace unas semanas tengo un HTC HD2 con android libre, uso una tarjeta de prepago Orange y recargue 10€, en 2 dias y poco me chupo todo el saldo y solo habia echo un par de llamadas de unos 30 segundos. Ayer recargue 5€ para ver si me lo volvia a robar y si, sin hacer ni una llamada ayer a las 6 de la madrugada me llego un SMS informandome que mi saldo era inferior a 2€.
PD: En conexiones inalambricas > Redes moviles, tengo seleccionado lo de solo usar redes 2G .y tambien en lo que pone datos habilitados(permitir acceso a datos a traves de red movil) esta desactivado. No se que hacer amigos, no me gusta tirar el dinero asi que por favor necesito que me echeis una mano, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita los APNs a ver si asi no te "roba" si no denuncialo a la guardia civil,jejeje.
|
|
|
|
Descargate APNDroid en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias diego, y otra cosa nose si leeras esto pero da igual: veo que tienes iPhone 4 i HTC HD2, cual prefieres?
|
|
|
|
Tienes aplicaciónes que se conectan a Internet. Aunque se conecten a 2g te baja saldo pero navegas más lento.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo dejo ahi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, me descargue el APNDroid pero no lo he probado aun, puedo fiarme completamente a la app esta? digo que si es seguro que no me chupara mas el saldo pq tirar el dinero asi porque asi... jode bastante.
|
|
|
|
Yo me la descargue antes de meter la tarjeta, me la recomendo un forero, lo configure y nunca tuve problemas con el dinero, ya que llevo unos meses sin internet( tenia en el iphone, ahora ya no ), y tener que conectarme solo por wifi con un hd2 me parece algo un poco triste jaja, pero es lo que hay,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»