![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué smartwatch te llama más la atención? | ||||||
LG G Watch R |
![]() ![]() ![]() ![]() |
626 | 19.44% | |||
|
||||||
Samsung Gear S |
406 | 12.61% | |||
|
||||||
Asus ZenWatch |
116 | 3.60% | |||
|
||||||
Sony SmartWatch 3 |
266 | 8.26% | |||
|
||||||
Moto 360 |
1,513 | 46.99% | |||
|
||||||
Otro |
293 | 9.10% | |||
|
||||||
Votantes: 3220. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Qué nuevo smartwatch te llama más la atención?
Durante este IFA se han presentado varios modelos muy llamativos y avanzados.
De todos los presentados recientemente, ¿cuál te llama más la atención? |
|
|
||||
|
||||
Me ha encantado el ZenWatch, me parece muy elegante, tiene unas prestaciones realmente buenas.
Después evidentemente el moto 360,pero se sale de presupuesto. |
|
||||
|
||||
Yo, si el Gear S tiene wifi y 3G como decian me decanto por el
|
|
||||
|
||||
Me gusta el 360 y el G watch R pero la esfera/marco enorme que tiene este ultimo me hace decantar mas por el 360.
Eso si, me ha gustado la inclusión de 3g en el Gear S, pero no creo que ayude mucho a la batería. |
|
||||
|
||||
esteticamente me encanta el de samsung pero me quedaria con el moto, ya tuve suficientes dolores de cabeza con bada en su momento y prefiero una apuesta segura
|
|
||||
|
||||
ninguno de los smartwatch de la encuesta me llama la atencion tanto como para comprarlo.
si fuera a comprarme uno. Me compraria el samsung gear fit o el pebble steel. |
|
Opino lo mismo que tu
|
|
||||
|
||||
El Gear S únicamente, y solo por el tema de la independencia del smartphone
|
|
Partiendo de la base que no me compraría ninguno de momento . El que mas me llama la atención es el de Motorola
|
|
||||
|
||||
Por mi parte el reloj inteligente de Motorola. Sin embargo opino como algunos ya han mencionado arriba, ni siquiera estoy tentado de comprar me uno por ahora.
|
|
Personalmente opino que es ridículo (perdonad la expresión) esto de los smartwatch. ¿Alguno ve razonable gastarse 350€ en un reloj con wifi que tiene funciones parecidas a las de un un smartphone y muchas menos? ¿Veis muy útil tener un reloj que vale 300 veces lo que vale uno Casio solo para usarlo un poco como smartphone, sincronizarlo con él y demás cosas?
Esto yo lo veo simplemente una estrategia de las empresas solo para vender y vender más para obtener más beneficios, es como que nos lavan la cabeza diciéndonos que un smartwatch es lo último, lo mejor y demás tonterías del marketing. Esto que digo es solo mi opinión personal, no quiero que me entendais mal, y si hay alguien que me pueda dar una buena razón para comprar uno que me lo diga porque sinceramente me parece absolutamente ridículo gastarse esa pasta en un reloj con wifi y gps, es como tener un móvil android y comprar uno ios simplemente porque te dicen que ios es lo mejor, es lo que se lleva, etc. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda el LG G Watch R.
Se impone claramente al Motorola 360 por la batería que casi duplica, lo cual se traduce en muchísima más autonomía, y eso tratándose de estos dispositivos es muy importante. Por más bonito que sea el Motorola busco algo que no tenga que estar recargando cada día, si es que llega. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
el MOTO 360
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El moto360 es para mi el mejor diseñado, aunque un mucho caro, no es posible que cueste lo mismo que un smartphone siendo que es un complemento de este, ni imaginar cuanto cueste el de la manzana..pff
|
|
No me compraria ni me comprare ninguno de estos aparatos porque no despiertan mi atencion.
Partiendo de esa base, me decanto por el Gear S ya que es el unico que tiene algo de utilidad gracias a que tiene 3G. Y mira que su diseño no me gusta y que no lleve Android Wear menos....pero que mas me da que sea muy bonito y con Android Wear si luego no tiene utilidad???? Si tienes que llevar un movil en el bolsillo el aparato carece de sentido para mi gusto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uffffffffffff, el 360 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
No lo dudo, el reloj de meizu. Autonomía de 6 meses, bonito diseño y redondo y además cristal de zafiro, lo mejor, el precio, 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan mas el LG G Watch R y el Samsung Gear S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|