![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unrevoked trabaja para rootear Froyo 2.2 original.
La noticia la publicaba el equipo de trabajo de unrevoked en 10 de enero de 2011 en su twitter, y abre un rayo de esperanza a todos los que tienen Froyo 2.2 original.
"Maybe good news for people with HTC Wildfire. We're looking at it. (...)" Que traducido viene a decir: "Puede haber buenas noticias para la gente con HTC Wildfire. Estamos trabajando en ello. (...)" La segunda frase la he traducido recordando a Aznar hablando en "mexicano"... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() jajaja |
|
|
|
Esto...esto...esto no es justo !!!
nos ponen los dientes largos
|
|
|
|
Animo Matahary!!!!!
|
|
|
|
Dani26
Jajajajajaja, este Burns siempre tiene la palabra en la punta de la boca. ![]() MaTaHaRy Jejejeje.... ¡Lo siento! Mejor dar esa noticia que decir que no piensan buscar la solución al HBOOT 1.00 de las narices. ¡Y encima lo cuento con una semana de retraso! ¿Ves? Unos días menos de sufrimiento.
|
|
|
|
Una cosa chic@s he leido esto en xda-developers, y es la forma para downgradear froyo ¿que opinais?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847443 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Matahary ;), una cosa, ¿hay alguna pagina que me ponga todas las roms que hay cocinadas para wf? aqui en htcmania esta la de poogie, ¿no hay mas?
|
|
|
|
|
Cita:
podrás ver el listado de roms para wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor, hace tiempo que no me arrepentía tanto de algo como de actualizar a froyo el 2º día de tener la wf...
![]() por cierto... como me hago miembro del foro?? .... Última edición por MikiLennon Día 21/01/11 a las 02:43:42 Razón: añadir nota |
|
|
|
Pues escribiendo y respondiendo en los foros subirás de categoría o de nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. Aunque no lo creáis es la primera vez que me hago miembro de algún foro en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que tardará mucho unrevoked en hacernos felices con el root de froyo????
|
|
|
|
Para aquellos que esperáis noticias sobre Unrevoked, todavía no han conseguido cargarse el HBOOT 1.01.0001, pero aquí os dejo una conversación mantenida el día 20 sobre nuestras Wildfire.
Melvin2502: When the HTC Wildfire in 2.2 will be compatible with Unrevoked ? (¿Cuándo serán compatibles con Unrevoked las HTC Wildfire con 2.2?) Unrevoked: We have to use a different exploit for the Wildfire - they fixed the one we used in the latest code. Keep an eye here for news. (Tenemos que utilizar otro error de seguridad para la Wildfire - han reparado el que utilizábamos en el último código. Sigue atento aquí a las novedades.) En fin, que no se han olvidado de nosotros, pero les está costando más de lo que esperaban... ¡No os desaniméis!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario: | ||
|
|
|
No creo que tarden mucho... no existe el HBOOT PERFECTO... Cuando este yo voy a ser uno de los primeros en probarlo!!
|
|
|
|
¿Cómo va el trabajo de la gente de unrevoked? ¿Se sabe si han hecho algún avance?
|
|
|
|
De momento no hay noticias nuevas. Han pasado 10 días desde su último comunicado, y siguen en la versión 3.32 de su programa. Seamos positivos y pensemos que están tan volcados en rootear la Wildfire que ni tiempo tienen a decir cómo les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien miro casi todos los dias su pagina a ver si han avanzado en la versión, la verdad que como jodi a ver actualizado y luego leer el problemilla para rootear, pero bueno a la espera habra que unirse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , de que sepueda rootear 2.2 va a ver un lio de gente metiendo roms y de to que se va a saturar el subforo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»