![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
control de consumo minutos
buenas tardes sabeis si hay alguna aplicacion para control de consumo en minutos para la magic.
Muchas gracias |
|
|
Subo el post, por que yo tambien estaria interesado en una aplicacion que contara los minutos consumidos, para evitar sorpresas en la factura.
Gracias Edito: Me respondo a mi mismo, buscando por el foro, encontre la respuesta, el programa en cuestion se llama call meter NG, es gratuito y esta en el market, te permite establecer periodos de facturacion y todo. Una maravilla de programa, por ponerle una pega es que solo esta en ingles, pero se entiende bien. Última edición por joseza Día 16/08/09 a las 01:34:53 Razón: Solucionado |
|
vamos a probarlo, gracias
|
|
||||
|
||||
me instalao el callmeterNg y es justo lo q buscaba, lo ejecutao un par de veces pero, ahora me da error:
La aplicacion Call meter ng (proceso de.ub0r.de.android.callMeterNG) se ha interrumpido inesperadamente. que ha ocurrido???? Como hay 2 hilos iguales pongo esto en los dos... espero no importunar pero no se cual elegir |
|
||||
|
||||
Muy buena app, gracias x la info
|
|
||||
|
||||
Gastos Movil, esta en español, tarifas predefinidas, seleccinar la tuya y pista... Mnejo fácil.... Y sino el desarrollador, email y pista.
Muy aconsejable. Sent from my LT15i using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|