Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 28/08/12, 08:29:27
menio menio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda...

un amigo me acaba de regal un HTC touch pro 2 de T mobile..
ya lei ke no puedo instalar whataapp por ser windows mobile y lei ke se podia instalar android pero ke no es recomendable.. pero cual es el porke??

por otra parte como hago pa pasar las fotos a mi computadora, ya lo puse como tipo memoria pero las fotos estan guardadas en el telefono y no en la micro SD y no encuentro como pasarlas..como se hace o ke programa necesito!?

y por ultimo ke me recomiendan hacer para mejorar el cel, me refiero aplicaciones y todo eso..

de antemano Gracias por su ayudaa!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 17:56:25
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, y felicitaciones x la adquisicion, es un buen cell.
con lo de android no es q no sea recomendable, sino q este cel nunca fue pensado para q corra android, asiq las versiones q hay ya sea por SD o NAND siempre tienen algo q no es funcionnal, yo lo he probado y siempre he vuelto a windows mobile por la estabilidad.
con las fotos tendrias q instalar en la pc el active sinc para sincronizar el cel con la pc y ahi te conecta tanto el telefono como la sd, pero para pasar grandes datos como q es algo lento.
sino puedes desde el mmismo cel copiar o cortar las fotos y pegarlas en la sd, un esplorador de archivos para el cel para mi el mejor es el resco file explorer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes