![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me hacéis un hueco???
Hola,,
Pues el viernes estaré aquí con vostros dándole cañita a un ARC. Vengo de un galaxy S y supongo que notaré diferencia?????? la verdad es que el galaxy iba bien con la rom que tenía. Bueno pues me he leído ya varios hilos pero me quedo con la duda de saber si usáis ya alguna rom personalizada o las de serie (el mío es de vodafone y no se que porquería traerá instalada). Bueno pues eso, que espero que me hagáis un hueco y espero estar una buena temporada por aquí (o no, que hay mucho vicio jajajajja) saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose tontorron si te querremos por aqui
![]() na es coña, BIENVENIDO. Roms para el Arc no hay. Unos los veran como un problema, yo no. Yo lo veo como que el Arc va como un misil con la "ROM" de SOny ericsson. Asique no hace falta nada "extra" como pasaba al galaxy S que era una ejem ejem si no le ponias una Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora veo que tengo que hacer esto: Rootear la 2.3.2 de voda, luego flashear una 2.3.2 generica y luego por ota la 2.3.3 para así no perder root verdad? Mil gracias. Si el arc va mejor que el gs flipo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Vodafone ya ha sacado la 2.3.3. Si quieres metele la generica, sino sigue con la de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
bienvenido