![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda porfa
hola gente me llamo vanessa mucchass gracias por este pedaso de foro miren tengo un htc magi y no se como va el gps pues me meto en gogle mapa y se tira un rato y no entra estoy desesperada no se como va pues no tengo manual ni nada una ayuda porfA
|
|
|
||||
|
||||
Por fa
estoy desfraudada con este foro pues estoy en un apuro y no responde nadie y yo le habia hablasdo muy bien a mi padre del foro por fa responfder
|
|
||||
|
||||
tienes que comprobar que el gps esta activado
ajustes->ubicación->utilizar satélites GPS no me acuerdo si era esa la ruta o no... pero vamos que tienes que mirar si lo tienes activado que seguramente sea eso lo que te pasa. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por responde pues yo creia que ya no me responderia nadie miren el gps esta activadoy solo puedo entrar en satelite pues le doy a mapa y nada solo sale un punto azul y ya esta y en trafico igual estoy desesperada un saludo
|
|
||||
|
||||
Si solo sale un punto azul te esta posicionando bien pero no carga mapas. Como no sea que no tengas configurado el APN. ¿Puedes abrir alguna pagina web o el market?
|
|
||||
|
||||
no no puedo entra ni en interne ni en el marke
|
|
||||
|
||||
Pues entonces es que no tienes internet. ¿Tienes tarifa de datos? El google maps se conecta a internet para descargar los mapas.
|
|
||||
|
||||
no no tengo interne contratado pero por wifi si a trabes de mi sobremesa
|
|
||||
|
||||
Si tienes wifi en casa pues conectate por wifi y listo, no te queda otra si no tienes tarifa de datos contratada. Eso si, mira bien en ajustes > comunicaciones inlambricas > redes moviles > APN, que no tengas nada mas que los mms para que no se te conecte a internet y tengas una sorpresa en la factura jejeje.
|
|
||||
|
||||
hola amigos mire ya me puedo conestar me he creado una cuenta en google y todo ba medio bien no me lo dice con la voz sino que me sale escrito en pantalla ... a por cierto le puedo meter el tonton pues tenia el htc 3300 y me istalaron el tonton y ante de que se me rompiera hice una copia a la carpeta tonton y la tengo por aqui ... un saludio
|
|
|
Cita:
Si lo tienes sera muy antiguo o algun port no oficial creado por la scene, en la seccion navegadores para Android tienes algunos con mapas mas actuales y mas completos que las ultimas versiones para Windows mobile oficiales. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdona pero estoy echa unlio mire yo tengo entendio que puedo usar mi gps gratuito con mihtc no se porque me dices eso , perdona mi innorancia un saludo
|
|
||||
|
||||
a ver centremonos.
el navegador de google maps requiere internet para poder cargar los mapas, es decir, los mapas estan en internet y sin una conexion a internet no vas a poder hacerlo funcionar. Con wifi tampoco ya que cuando salgas del alcance de la red wifi dejara de funcionarte hay otros navegadores gps que no requieren conexion a internet. Puedes mirarlos en este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 sigue al pie de la letra las instrucciones de instalacion y tendras navegador gps sin problemas. |
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo ha sido de gran ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior