![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Android Version : Android Froyo 2.2.2 Code Name : Android Bakpia 2.2.3 - Kacang Ijo *sense* Based : Foxconn FIH-FOX @pjmod Droidsans beta 2 Kernel Linux : 2.6.32.9(Pj Mod) Official Foxconn Kernel Processor : Max 864Mhz with Conservative and Performance scaling (Under volted processor) for better stability and battery Life. Support App2SD Dalvik Cache2SD Dark Tremor Skript JIT enable GPS Config Fast Lock Satelit VPN support include module tun.ko Block Ads Google Keyboard : Gingerbread Bootsplash : Bakpia 3 Booot Animation : Bakpia 3 Betray Indicator : Black Ring (skala 10%) Themes + Icon : Bakpia Sense UI + IOS Launcer : Launcer Pro Sense UI Font : Ubuntu Sound Startup : KDE login File Manager : FileManager & RootExplorer Animation : full flip anim Power on Screen : Call + Hang up Language : Bahasa Indonesia & Language support for 40 languages in world. ![]() Apps : Fancy Widget Google Maps 5+ OpenVPN AutoRun Manager Apn Asisten CarHome Prey Quick System Info InkPad Facebook 2.5 SMS & MMS : Go SMS Quick Office Music Player : SongBirds kernel Modified By Akhil Kumar( Team Boston) With this ROM you can run the phone at Full 864 Mhz! Even Under volting the processor helped to Conserve battery life! Bugs:- Music Player Might not work with existing MP3 File's! backup and format the sd make the App2SD partion and then put all your music it will work then! Special Thank's to Radithux,PJMOD. ![]() DESCARGAR AQUI Fuente :http://boston-mania.blogspot.com/201...-ijo-with.html ------------------------------------------------------------ |
|
|
||||
|
||||
yo digo una cosa? irá como un rayo y durará lo mismo q un rayo el terminal a esas velocidades, por que, supongo que la CPU sufrirá muxo.... de verdad merece la pena? alguien que lo pruebe y le aga un QUADRANT a tope, haber cuanto da (Hacedle una captura de pantalla al Quadrant)
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
joder, no puedo instalarlo desde el rom manager ootra vez
![]() |
|
||||
|
||||
Auténtico pepinazo, oiga usté... en Castellano, con el bug de la galería de facilísima solución.
|
|
||||
|
||||
¿alguien ha probado esta ROM? ¿es exactamente igual que la otra bakpia pero overclockeada? ¿es arriegado usarla? La bakpia normal dicen por ahí que obtiene de serie sobre 820 en quadrant, así que esta si va bien debe ser un cohete...
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé, pero no me gustaba el Launcher... la tube instalada 1 hora y iba perfe.... se me olvido acerle el Quadrant.... atrevete y nos cuelgas unas fotillos del Quadrant ;)
|
|
es que yo no entiendo x que se apresuran tanto en poner que la rom va a 864 Mhz si en realidad va a 600 Mhz , osea >600mhz es una ciorada ya que te ofrece las mismas prestaciones que a 600
|
|
||||
|
||||
Hombre aqui te has pasado sinceramente. Que no compensen los pros con los contras no te lo niego pero que da mas rendimiento es indiscutible. salu2
|
|
esta no se puede instalar con el rom manager?
|
|
||||
|
||||
a mi no me arranca...
|
|
bueno..... voy a instalarla
![]() ![]() ![]() |
|
![]()
va bien como emisor wifi que es lo que buscaba por al cambio de CML1.3,
el launcher pro es diferente, claro esta, al ADW que estaba acostumbrado y no se actualiza por el market, o sea que de temas me olvido... tambien le bajo con setcpu a 600 por el consumo y calentamiento... una cosa que veo es que no sincroniza el calendario, de hecho, no existe la opción (¿existe algún widget solo para esto?) salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:03 (GMT +2)