Home Menu

Menu

Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 06/07/11, 22:06:44
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
no hay administrador de tareas???

Hola a todos, acabo de cambiar mi ipad de primera generación por esta tablet que tiene muy buena pinta, la hacer a500, y estoy trasteando con ella, y unas de las dudas que tengo es si no hay administrador de tareas. Tengo android 3.1 y la multitarea va de fabula, pero no se como cerrar las aplicaciones que no voy a usar, para que no me salga una lista inmensa cada vez que le doy al botón de multitarea. Me he bajado el taskiller mánager, pero la pantalla de la app sigue saliendo en la multitarea. Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 22:11:12
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de cambiar mi ipad de primera generación por esta tablet que tiene muy buena pinta, la hacer a500, y estoy trasteando con ella, y unas de las dudas que tengo es si no hay administrador de tareas. Tengo android 3.1 y la multitarea va de fabula, pero no se como cerrar las aplicaciones que no voy a usar, para que no me salga una lista inmensa cada vez que le doy al botón de multitarea. Me he bajado el taskiller mánager, pero la pantalla de la app sigue saliendo en la multitarea. Saludos y gracias
Android es un sistema inteligente, y cierra las aplicaciones conforme necesita ram, no porque este practicamente la memoria ram consumida quiere decir que irá más lenta. Hay mucho hablado sobre el tema de matar o no las aplicaciones. Eso despues depende de cada uno

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 00:47:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Android es un sistema inteligente, y cierra las aplicaciones conforme necesita ram, no porque este practicamente la memoria ram consumida quiere decir que irá más lenta. Hay mucho hablado sobre el tema de matar o no las aplicaciones. Eso despues depende de cada uno

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
ya ya, pero mi samsung s2 tb tiene android y tiene administrador de tareas, pero bueno.
Yo mas que nada era por no tener toda una larga lista de ventanas abiertas, pero sera cuestion de acostumbrarse.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 01:54:38
micho micho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: según que día
Cita:
Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
ya ya, pero mi samsung s2 tb tiene android y tiene administrador de tareas, pero bueno.
Yo mas que nada era por no tener toda una larga lista de ventanas abiertas, pero sera cuestion de acostumbrarse.
Un saludo y gracias
Eso es una personalización de samsung. Android no necesita un administrador de tareas, pero desgraciadamente, la mayoría de la gente espera que la gestión de los recursos sea la misma que en un ordenador....

En cualquier caso, android SÍ que tiene un administrador de tareas: ajustes -> aplicaciones -> servicios en ejecución
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:46:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por micho Ver Mensaje
Eso es una personalización de samsung. Android no necesita un administrador de tareas, pero desgraciadamente, la mayoría de la gente espera que la gestión de los recursos sea la misma que en un ordenador....

En cualquier caso, android SÍ que tiene un administrador de tareas: ajustes -> aplicaciones -> servicios en ejecución
Ok,gracias por la aclaración, no sabia que era una personalizacion de samsung. Creía que era algo común en todos los android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes