![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no enciende
he instalado un programa, y me pedia hacer un soft reset, y al hacerlo se ha apagado y ya no hay manera de encenderla. el boton de reset parece como si se hubiera quedado pillado.
a alguien le ha pasado esto, o me puede decir que puedo hacer. porque creo que me va a tocar desmontar la pda. y no me apetece mucho |
|
|
||||
|
||||
yo diria que es imposible que se quede el boton de apagado/encendido pillao, pero esque se deberia de encender al menos
|
|
||||
|
||||
el de encendido no, el del reset
|
|
||||
|
||||
hloa compañoro he tenido el mismo problema q tu y me ha sido inposible .despues de 4 dias con ayuda de la gente del foro haciendo esto y probando lo otro,la peque ha tenido q salir de viaje al sat de malaga
prueba las convinaciones encendido-camara y estil en reset encendido-narca vocal-reset mucha suerte |
|
||||
|
||||
pues al final me lie, y la desmonte, y efectivamente era el boton del reset. la goma que lo aprieta se habia quedado pillada. lo desmonte, le puse bien la goma y funcionando perfectamente.
gracias a todos de todas formas por las sugerencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ves jode hay que tenerlos bien puestos para abrir a la pequeñita de todas formas es bueno saberlo.
|
|
Con 2 cojones y con pericia, no como yo, que he trasteado con la torre del PC y ya no arranca
![]() Edito: solucionado. Última edición por gen Día 05/05/08 a las 12:48:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|