![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note con 3 semanas Ultima bajada 450 GI
Marca: galaxy note Modelo: Galaxy note Compañía: libre Precio: 470 GI Estado: 10/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: MRW bug 19 Ubicación: Albacete , pedroñeras , tomelloso y cercanías para entrega en mano Forma de Pago: ingreso en cuenta caixa o trasferencia Factura: si Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: Bueno como soy culo inquieto compre este magnifico movil pero vengo de iOS iphone 4 y me adapto a androide , el movil esta como si lo compraras nuevo , lleva una tarjeta de 32 gibas mas los 16 que lleva internos , lleva su factura de compra sus cascos están precintados .ahora mismo no puedo poner fotos pero puedo asegurar que se encuentra igual que cuando lo sacas de la caja , luego las pondré . para poner un precio mas competitivo 470 G:I al dian siguiente del pago en casa.
Última edición por tonycadiz26 Día 04/12/11 a las 02:23:56 Razón: Corrección en la línea del modelo para que no salga el código del color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
450 ultima rebaja si no me lo quedaría , sin esperas al día siguiente del pago en casa , mirad mis votos total confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
vendido a falta de envio por mi parte . a la espera de que reciba el paquete para cerrar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cerrar ya esta en casa de su dueño y nos hemos votado todo correcto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|