![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
superfroyo 2.2
Hola pues en xda creo que han posteado una nueva rom que creo que aun no ha sido publicada aqui y la posteo (en caso de que ya este o tenga otro titulo o lo que sea cerramos el tema
)Aqui va: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745979 ![]() ![]() ![]() bueno hay una actualizacion aqui va : http://www.megaupload.com/?d=2MK3U847 Podeis ver los detalles de la mejora de la version v1.1 en el link de xda posteado arriba
Última edición por JesusHTC92 Día 10/08/10 a las 18:20:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusHTC92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Igual que la de fyodor... gracias por postearlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sobre la mitad de la pagina pone credits donde pone que ha cogido las bases de fyodor entre otros...y la estoy probando y la verdad eaque si no recuerdo mal al menos a mi la de fyodor no m iba bien y esta de momento me estoi quedando satisfecha con ella pero si es la misma cerramos y ya esta
gracias
|
|
|
|
Comenta tus impresiones, ?Esta bien calibrada?,¿Y el wifi y el bluetooth van?
Jode es que una 2.2 seria una pasada poder ternerla, menor consumo de batería etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el calibrado la verdad esque me va bastante bien el tacto es impresionante, el wifi si que va, va a la perfeccion y el bluetooth aun no lo he probado, si quereis y no es la misma que la de fyodor que creo que no por lo que pone en la pagina de xda voi comentando mis impresiones sobre esta rom
|
|
|
|
Y mi duda es:
Siendo aosp,se podría modificar las librerías tal y como hace falta en la pancake para que funcione la cámara? Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
Por lo que he visto es una réplica muy similar a la de fyodor
|
|
|
|
El AOSP ese lo ha hecho fyodor y a parte de faltarle archivos, no vale para la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que esta la tengo puesta ahora y para mi es mas estable y fluida , lastima que no le funcione el posicionamiento por redes y la camara , sino seria genial. la radio fm tambien estaria bien que funcionara , pero no la uso apenas .
|
|
|
|
pues yo voy a provarla, porque la que tengo ahora mismo puesta me va fatal... tengo la 1.6 pero la orignal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas guapo es lo de la galeria, impresionante, es la 3d, tiene algunos bugs pero es increiblemente rapido
|
|
|
|
alguien sabe como instalar el market?? esta rom no lo lleva y ya estoy un pelín hasta los mismismos de buscar los .apk
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el market en la pagina posteada aarriba de xda biene abajo del todo unos links que sirven para instalar el market y otros apk...espero que te sirvan de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pero como se instalan desde el recovery? los paquetes de google y demas? con el .zip? como si fuera una ROM?
Última edición por bambinogranada Día 09/08/10 a las 13:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Decis que la galeria tira mas o menos? Es que las que rulan por ahi portadas iban leeeeeeeeentas....
|
|
|
|
Yo la probé Ayer satyr y también iba muy leeeeenta... Es más, no llegué a verla porque me cansé de que cargara...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
sip bambinogranada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi que chuitara bien. De hecho llevo unos dias con un nexus y tampoco es que cargue instantaneamente cuando hay mucha foto, asi que en la tatoo pues imaginar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»