Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 28/07/11, 08:57:56
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
indignado con la tablet....

Buenas a todos...

me compre hace tiempo la point of view con tegra 2 y con 2.2 Froyo y la verdad es que no he tenido tiempo en demasia ni tengo tiempo demasiado para tocar roms y probar cosas

Me costo unos 330 euros y creo que es el peor dinero gastado del mundo..y me explico...

AL principio, pues mola, tengo una tablet y lo que no me gustaba era el angulo de vision sobretodo si vengo de un galasy s y ahora un galaxy 2 pero bueno, me acostumbre...luego me entere que dijeron que se pasaria oficialmente a honeycomb y luego que no....o eso lei...

Y es que con esta mierda de version 2.2 el teclado es una mierda (paso de instalar teclados alternativos), tienes unos lags bestiales para algo que deberia de ir mucho mas fino...la memoria interna es de risa, de verguenza, me he quedado sin espacio y claro, tengo que pasar las aplis a la SD pero si se me pasa ya me sale el cartelito de no hay espacio y bla bla..luego el wifi va cuando le sale de las narices...

Yo quiero no complicarme la vida, quiero actualizaciones por parte de la empresa que sean sencillas y que me hagan perder poco tiempo, ya que no tengo, que sean por Wifi, por cable y un programa o lo que sea...

El otro dia estuve a punto de enviarla por la ventana....

No se si estare confundido o si en algo me equivoco pero pense que lo peor de tener esta tablet seria la nefasta pantalla y la memoria escasa interna pero no, resulta que es la empresa que no pienso comprarles nunca mas nada

y repito, todo esto por 330 euros cuando por poco mas tienes mejores, de marca y que funcionan....me deje llevar por una compra compulsiva pero nunca mas, antes me lo pensaré mucho....

siento el coñazo pero lo siguiente que hare es enviarles un email a ellos con estos puntos...

saludos

Última edición por hatake_pablo Día 28/07/11 a las 11:06:41
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 10:01:22
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: JRsoft CM7
Mencionado: 1 comentarios
hola Pablo.
si te instalas la Rom de corvus + SP1, veras como cambia tu opinion de la tablet.ç

igualemente es vergonzoso que tenga que ser un particular el que desarrolle una rom decente, y tienes toda la razon en todo lo que dices.

Si quieres ver que tal HoneyC tb puedes instalar la ROM de VegaComb y asi ves la diferencia.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:10:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
hola Pablo.
si te instalas la Rom de corvus + SP1, veras como cambia tu opinion de la tablet.ç

igualemente es vergonzoso que tenga que ser un particular el que desarrolle una rom decente, y tienes toda la razon en todo lo que dices.

Si quieres ver que tal HoneyC tb puedes instalar la ROM de VegaComb y asi ves la diferencia.
Suerte!
Ya, pero ya estamos en ello...

Osea, primero...tenemos que rezar para que algun usuario con dos cojones le de por hacer una rom...cosa que pueden o no pueden hacer...cosa por la cual no recibe un duro por parte de Point of view que yo sepa...

Luego, tenemos que tener minimos conocimientos para cambiar la rom y tiempo y ganas...y vamos...no es que considere el KIES de samsung una maravilla pero joer...te hace la vida mas facil

Por ello, acabare probando otra rom de un usuario...eso o se la envio a ellos a trozos muy pequeños y les dire que solo sirve de confetti...total, ...

Saludos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:14:23
d10n1 d10n1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, Pablo.
Yo la compré para el niño por navidades, 350€. Dejó de hacerle gracia 1 día después de que se acabase el período de devolución. Desde febrero abandonada en una estantería.
Pero ayer descubrí que POV tiene el firmware .7, .9 y .10 en su web. Así que voy a darles otra oportunidad. Si no me agradan sus soluciones, pues seguiré pensando como tú.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:29:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por d10n1 Ver Mensaje
Hola, Pablo.
Yo la compré para el niño por navidades, 350€. Dejó de hacerle gracia 1 día después de que se acabase el período de devolución. Desde febrero abandonada en una estantería.
Pero ayer descubrí que POV tiene el firmware .7, .9 y .10 en su web. Así que voy a darles otra oportunidad. Si no me agradan sus soluciones, pues seguiré pensando como tú.

Saludos.
Pero sabes lo que mas rabia me da?

que aqui todos callados y diciendo...a ver si algun usuario saca tal o cual rom...

Por el amor de Dios, es un producto de 350 euros que no tiene ni 3g ni gps...no es una tablet china o eso creo vamos...

y luego para actualizarla oficialmente, tienes que dar unos rodeos increibles...

Yo t lo juro, que quizas no me cabrearia tanto si les dieran 50 euros de cada tablet a los que cocinan ROMS para que las hagan en condiciones pero es que ni creo que lo hagan ni lo hacen...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:51:45
Usuario muy activo

Yo ya les escrito....aunque probablemente haya exagerado algo....es más acabo de mirar las actualizaciones y la ultima fue hace 4 meses...seguramente, ya sea imposible mejorarla mas...

Cita:

Buenas

Me compre hará unos meses la tablet point of view tegra 2

Y os voy a contar mi experiencia que por supuesto que reenviare en castellano e ingles tantas veces hasta que alguien me contesteis personalmente y no con plantillas...

Primero, hablamos de un producto de precio del mercado por aquel entonces de 350 euros...

Lo primero que aprecio es la nefasta pantalla que tiene...un brillo, unos colores....UN ANGULO de VISION nefasto y bueno, pues teniendo el GALAXY s al lado con amoled pienso, esto es penoso pero bueno me acostumbro...

Luego 512 de memoria interna pero bueno, tienes slot para memoria de expansion pero es que a veces se me pasa pasar las aplicaciones, moviendolas a la memoria microsd y casi siempre me quedo sin espacio....512 MB en el sigo 21????? para una tablet...buena tambien esta

Espera...luego pienso...bueno, con las actualizaciones y sobretodo honeycomb pues quizas me resulte util......

Y que veo? que si, sacais actualizaciones pero para instalarlas tienes que dar unos rodeos?!!! pero por el amor de Dios, que he tenido vaias marcas de mobiles y con dos o 3 clicks me instalan las actualizaciones....

Bueno, pero si sacan honeycomb (3.0) pues me animo a actualizar...y claro, pensando, doble nucleo tegra 2, 512 ram seguro que se actualiza....ademas, si leo esta noticia del CEO de Point of view.....

Point of View CEO Bjorn Soli has told us that you can expect to see Honeycomb, Android 3.0 for Mobii tablets by April.

en este enlace; http://www.fudzilla.com/notebooks/it...-get-honeycomb

y digo vale!!!! ya tenemos confirmacion y no me lo creo cuando aun encima, van y dicen que no, que no se actualiza a 3.0 de Android POR EL AMOR DE DIOS.....

Pero si la tablet no funciona...el teclado no esta preparado para las versiones 2.2 de Android en una tablet, las teclas no se pulsan bien....va LENTISIMA....el wifi funciona cuando le apetece...y vuelvo a repetir, la tablet va lentisimo, para actualizarla tienes que comprar un cable a parte, que no viene...y tienes que tener unos minimos conocimientos...POR EL AMOR DE DIOS que me ha costado 350 EUROS...

Habeis mirado los precios de motorola XOOM, ASUS tablet, etc? que ESTA No tiene ni 3g ni GPS

Si me decis que se soluciona con las actualizaciones y tengo que hacer todas esas cosas que decis...LO HACEIS VOSOTROS porque a mi por el precio, y repito 350 EUROS no pienso hacerlo...yo quiero un programa que me lo actualice solo y que vaya en condiciones

ESTA no es una tablet china por el precio y deberia de daros verguenza sacar esto

y aun encima, cuando en el FAQ de preguntas y respuesta va ustedes y dicen...

se podra poner android 3.0? No, porque sacaremos una nueva version con nuestros dos cojones que ESA seria la que debimos tener...y no este esperpento....este sucedaneo de TABLET

Y mejor, llevaré esto, la factura, la garantia a CONSUMO de ESPAÑA y les explicare el caso y sino, tribunales por sacar un producto que no funciona y encima teneis el morro de sacar actualizaciones que debemos de ser informaticos para actualizarla...

No pienso comprar un producto de POINT of view en esta vida ni en la siguiente...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:19:09
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pienso como tú. No a todos nos gusta estar trasteando cambiando Roms y añadiendo parches.
Hace un tiempo tenía pensado en adquirir esta tableta y aunque el gusanillo permanece ahí, el ver la cantidad de rodeos que había que dar para que funcionase lo que debía venir funcionando de fábrica y unido a diversos problemas de la gente que lo había comprado para ver videos y que no les iba fluido me hicieron abandonar la idea de comprarla aunque de vez en cuando, como ahora, me sigo pasando por aquí por eso del gusanillo.
Asi que de momento toca esperar a una tableta buena, bonita y quizás algo más barata que las que hay en la actualidad, que lleve Honeycomb y que no haya que darle mil vueltas. Le tengo echado un ojo a las nuevas Archos que aún no han salido pero que ya anuncian, pero antes de dejarme llevar ya iremos comprobando si dan muchos problemas como esta o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:25:19
Usuario novato en la web

sin actualizar.

Ya he comprado el cable. Mas la molestia que los 2 €. Esta mañana, en el trabajo, lo he intentado con SO W2000. No hay leches de instalar los controladores. Y el ordenata es de la empresa, así que aún gracias.
Esta tarde lo he intentado en casa. SO Ubuntu 11.04. Como si enchufo un ladrillo. Y esto es lo que mas rabia me da.
Usan Linux (el kernel), y aunque no sea todo el software GNU, se toman la molestia de crear trabas e impedimentos para que Androide sólo interactue con Windows, y no con distribuciones hermanas de Linux.
Yo también les he cogido "cariño" a estos C. de pov... se vayan a la P.M., solo se interesan del sof libre para aprovecharse, despues como el tom-tom (que también es de la zona), solo se hablan con Win y Mac.
Escribirles no lo voy a hacer, no puedo con el inglés, y hablar con esta "gente" es una pérdida de tiempo. Todo sea que tenga que piratear el w7. Ahora, que después lo desinstalo antes de que me rompa ná.
Saludos, de un indio cabreao a otro.

Última edición por d10n1 Día 28/07/11 a las 20:09:55
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 20:52:57
Usuario muy activo

No querer ofender a los que disfrutan esta tablet pero me da la sensación de que aunque nadie dude de las características de hardware que tiene, no se distingue de la mayoría de las tabletas chinas de inferior calidad y ¿por qué digo eso?

Pues por el horrible ángulo de visión,(al menos la Advent Vega) los problemas que da para hacerla operativa y según supe después parece ser que ver una película es imposible sin ralentizaciones y cortes, el peso del bicho y finalmente porque no es un producto homologado de Google con todo lo que conlleva.

La Toshiba Folio viene a ser prácticamente la misma y si me apurais con algunos detalles mejores como el disponer de botones fisicos necesarios y un ángulo de visión algo mejor sin embargo la pusieron a caer de un burro.

¿Por qué a esta tableta se le ha ido perdonando todas sus limitaciones y a la otra se le ha criticado tanto?El precio es semejante y los errores de una son los errores de la otra. Quizás se esperaba algo mejor de Toshiba. No acabo de entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:21:19
davizzz davizzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: Paranoid
La cagada es de los que habeis comprado algo que no sabíais qué era. No tiene GPS ni 3G? ya lo sabíamos, no? mal ángulo de visión? si no lo sabías, es que no te habías informado antes. Que no es homologado por google y que hay que andar cacharreando para que funcione? joder, de nuevo ni te has molestado en saber qué comprabas... Que no tiene botones físicos? ahí no creo que te sientas engañado, no? sólo hay que ver una foto de la tablet para saberlo, de todas formas con honeycomb no hacen falta.
Android al final es para cacharrear si quieres exprimir el aparato que te compres, sino, te pillas la manzanita y todo te funcionará de lujo a la primera. Por el triple de precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:32:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davizzz Ver Mensaje
La cagada es de los que habeis comprado algo que no sabíais qué era. No tiene GPS ni 3G? ya lo sabíamos, no? mal ángulo de visión? si no lo sabías, es que no te habías informado antes. Que no es homologado por google y que hay que andar cacharreando para que funcione? joder, de nuevo ni te has molestado en saber qué comprabas... Que no tiene botones físicos? ahí no creo que te sientas engañado, no? sólo hay que ver una foto de la tablet para saberlo, de todas formas con honeycomb no hacen falta.
Android al final es para cacharrear si quieres exprimir el aparato que te compres, sino, te pillas la manzanita y todo te funcionará de lujo a la primera. Por el triple de precio.
Vamos a ver....creo que no has captado el mensaje del post...por supuesto que sabia lo del gps, y del 3g e incluso el angulo de vision...tampoco estoy ciego a la hora de elegir una tablet y miro un poco antes....incluso estas cosas las puedo pasar por alto...

Pero estamos hablando de 350 euros de una tablet que no es de marca motorola o Samsung....que por 399 tienes ahora mismo unas que le dan 1000 vueltas con su angulo de vision decente y sus pantallas mejores...y con honeycomb y toda la pesca

Lo que no puedo tolerar es que nos timen y el soporte sea mediocre....que para actualizarlo tengamos que hacer un curso sin diploma...que no se actualice un TEGRA2 a honeycomb es de enfermos...y de timadores....

que Android es para trastear? pues si pero tambien para los que no les apetece tambien es sencillo de usar...he tenido el nexus one, samsung galaxy s, ahora el galaxy 2 y desde luego que para actualizarlo nunca he tenido que hacer virguerias...

tu imaginate que quieres una tablet para tus hijos? para que vean una peli? CREES que por 350 euros no tenemos derecho a algo decente con actualizaciones faciles? estamos hablando de casi 60.000 pesetas de las de antes que ahora parece que con euros todo es mas barato...

que por 350 euros no tenemos derecho a que por lo menos funcione ? y si tiene un sistema operativo que no va con tablets....no tiene sentido que esperemos a honeycomb? algo que es para nuestra tablet de forma oficial

Ahhh, espera, que tambien esta la opcion de poner ROMS de gente que desinteresadamente y me parece una increible y loable actuacion, que ellos se esfuercen que no ganan nada....y los que lo venden les importe una mierda?

y tambien si ponemos una rom perdermos la garantia...

Si tu solucion es pagar 500 euros por un IPAD al cual odio con todas mis fuerzas y pasar por el itunes hasta para ir al baño? vaya consejo, si...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:36:19
Usuario muy activo

yo solo digo que yo sabía lo que me compraba, que tendría que actualizarla yo, y que no iba a haber soporte oficial. Por eso me compré esta, porque sabía que había soporte "no oficial". De hecho le cambié la ROM al segundo día de tenerla, porque ya sabía antes de comprarla que tenía que hacerlo.

Sólo digo que hay que saber en qué nos gasta la pasta...

Y por comentar, yo la compré en ebay por 200 pavos (nueva).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:39:11
Usuario muy activo

Cita:
yo solo digo que yo sabía lo que me compraba, que tendría que actualizarla yo, y que no iba a haber soporte oficial. Por eso me compré esta, porque sabía que había soporte "no oficial". De hecho le cambié la ROM al segundo día de tenerla, porque ya sabía antes de comprarla que tenía que hacerlo.

Sólo digo que hay que saber en qué nos gasta la pasta...

Y por comentar, yo la compré en ebay por 200 pavos (nueva).
cuando te la compraste tu?

Por que mira por 200 euros tampoco seria tan exigente pero si pagas 350 euros

Última edición por hatake_pablo Día 29/07/11 a las 11:45:55
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:48:10
Usuario muy activo

pues como hace un mes la compré. Pero la mía ni es Advent vega ni POI mobii, es la misma, pero sin marca. El código de todas estas tablets es P10AN01, y las que tienen este código son la misma, tengan la marca que tengan, y valen las mismas roms.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:53:19
Usuario muy activo

Cita:
pues como hace un mes la compré. Pero la mía ni es Advent vega ni POI mobii, es la misma, pero sin marca. El código de todas estas tablets es P10AN01, y las que tienen este código son la misma, tengan la marca que tengan, y valen las mismas roms.
Entonces no es lo mismo...creo que por 350 euros de POINT of view tenemos un minimo de garantia de servicio....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:08:25
Usuario muy activo

Cita:
En mi caso no la compré porque si que me informé y me enteré de la castaña en la que a punto estuve de meterme. De lo que no me enteré es de que además, la reproducción de películas que me interesaba bastante iba tan mal hasta que un usuario expuso en este mismo foro ese otro problema.
Si no llega a ser por ese usuario quizás me hubiese metido en la compra y ahora estaría igual de fastidiado. Mi pregunta es ¿porque la Toshiba que es prácticamente la misma es una porquería y esta es una maravilla?
Y ojo, no tengo ninguna de las 2, por suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:27:57
Usuario novato en la web

Gracias por tus ánimos, davizzz. No sabes cuanto le gusta a la gente que les restriegues que lo que ellos han comprado por una pasta, a ti te ha costado la mitad y con el mismo ser_vicio.

En mi caso, en diciembre, recien salida, pues no sabía muchas cosas. Mas o menos, lo que te ha explicado Pablo (incluyendo que llevaba tegra2). Ahora sé (porque alguien lo escribió en este foro) que para actualizar el fimware (tengo el original, el 1.6) tendré que comprar un windows (si o si). Y aún y así, que consiga poner los puñeteros drivers, que sólo hay unos y parece que no muy buenos.

¿te parece irrazonable que nos quejemos de pov? 150€ de valor añadido... tu que tienes la marca blanca... ¿nos puedes aclarar por qué esa diferencia?

Preferiría que alguien me explicase si es aconsejable, o no, la actualización de firmw., o directamente incrustar una ROM de Corvus o la que sea. ¿vale la pena la actualización previa de firmware? porque si lo vuelvo a intentar, acabaré escribiendo las palabrotas que pienso de pov...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:29:47
Usuario novato en la web

@tochiba y llego:
"Y ojo, no tengo ninguna de las 2, por suerte."

He leido que preguntabas hace algunas semanas por ellas. Curiosidad: ¿qué has comprado? ¿O sigues esperando?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:55:52
Usuario muy activo

Cita:
@tochiba y llego:
"Y ojo, no tengo ninguna de las 2, por suerte."

He leido que preguntabas hace algunas semanas por ellas. Curiosidad: ¿qué has comprado? ¿O sigues esperando?
Fue hace unas semanas efectivamente, no sabía si la advent o la toshiba pero después de leer y leer e informarme mucho no me acabaron de convencer. No me gusta cacharrear, prefiero que las cosas funcionen bien desde un principio y luego si acaso hacerle alguna modificación y punto.
Ahora estoy esperando a que salgan las nuevas Archos G9 que parece que prometen y entonces ya decidiré.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 09:08:05
Usuario muy activo

Cita:
¿te parece irrazonable que nos quejemos de pov? 150€ de valor añadido... tu que tienes la marca blanca... ¿nos puedes aclarar por qué esa diferencia?
Ni idea del porqué de esa diferencia. Supongo que por la marca (la mía no tiene marca, de hecho venía en una caja totalmente blanca), y por la importación (yo la compré a un vendedor chino en ebay).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Reglas de Mensajes