![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema interferencias llamadas
Pues me gustaria que alguien me ayudase ya que resulta que cuando llamo o recibo llamadas cn mi galaxy s se escucha una pequeña interferencia como si ubiera algo electronico alrededor y en verdad no hay nada. He mirado si eso le pasaba a un amigo mio con el mismo movil y no le pasa. Como lo puedo arreglar?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
si suena como una frecuencia de un mosquito.... es la pantalla, te recominedo llevarlo al sat a garantia.
Si no es como una frecuencia puede ser alguna otra cosa como mala señal o bajo de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura esta al maximo en 2g pero el sonido sale de la.parte de arriba pero no es unzunbido es el mitico sonido como el.de cuando te llaman y tienes los altavoces encendidos pero un sonido mas bajo. K sera??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe otra cosa k no sea el sat??
Esk estaria mycho sin el y paso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Galaxy y al de mi madre les pasa lo mismo. Unas interferencias en las llamadas muy molestas. Sólo se atenúan algo cuando cambio el modo de red de automático a sólo WCDMA, pero entonces no me permite utilizar la red 3G...
Alguien tiene alguna solución? Estoy pensando en enviarlo al SAT. Por cierto, rom 2.2.1 de Vodafone que venía con el teléfono, rooteado y liberado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que lo lleve al SAT asik para lli va. Espero k lo arreglen rapido lo que no se es si tendre k dejarselo como me vino yya que yo lo libere y le puse uan rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las interferencias continúan, así que estoy a punto de enviarlo. Algún consejo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa interferencia la tenemos todos con la ROM que trae de la operadora cuando no hay cobertura 3g.
Yo tengo Vodafone y tenía ese ruido cuando no había 3G. Le he puesto la ROM oficial JSD de Froyo y ahora se oye perfecto siempre. Podeis probar antes de enviarlo al SAT |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|