![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien soy?! Que busco?! De donde he venido?!
Hello to everyone( o mas bien dicho hola a todo el mundo)
Mi nombre es Irimie, un rumanito de nacimiento, no tan joven( ya llevo en mis antiguos zapatos casi 31 primaveras) que después de andar, trabajar y estudiar en varios países europeos ha decidido sentarse en este bonísimo rincón de Europa. Pero de verdad no se si soy espanol o ingles o rumano( me refiero a que pais me atrae mas). España, el país donde ha nacido Cervantes, que ha dado al mundo el vino de Rioja, la cerveza Mahou o Alhambra( no olvido el famoso castillo mauro Alhambra que me ha dejado sin aliento); un país que es el propietario del mejor ciudad alemán ![]() ![]() Acabo de tirar mi viej y eterno amor, el Nokia( varios pasaron por mis manos) porque me he dado cuenta que el OS Symbian sigue igual, o sea una p@#a m@%#$&a ![]() De momento trabajo como camionero( me guste o no, es el trabajo que me da el pan de cada día) haciendo repartos de lunes a viernes, y aguantando gente de todo los tipos, caracteres y niveles de inteligencia. Muy divertido aveces pero también muy extenuante...es lo que hay cuando trabajas con el ser humano. Aficionado a informatica, deportes extremos(paracaidismo, bungee-jumping, sky-diving, escalada y unos cuantos de mas) viajes, fotógrafo, plane-spotter; enamorado de aviacion, camiones, motores, motocicletas ...y unas cuantas cosas mas. Muchas-pocas, ya me enterare yo muy pronto ![]() Soy un anti-sistema total, así que de lastima para el admin, no tengo y tampoco uso tarjetas de crédito - débito. Lo siento de verdad ![]() Quien quiere conocerme en persona( y llevarse un buen susto: atención aficionados de películas horror) vivo en Madrid( pero no capital) y la primera copa/cerveza/zumo/refresco la pago yo..es obligatorio, porque hasta ahora nadie no me ha aguantado la cara mas de 5 minutos.( Como he dicho- feisimo). Quiero dar las gracias al admin. por el hecho de aceptarme en vuestro grupo, y espero poder aportar mis conocimientos y experiencia en este dominio - informática. Saludos a todos/todas Chaser P.D. Disculpar las errores gramaticales y literales. Todavía aprendo castellano |
|
|
||||
|
||||
Hola Chase, menuda presentación, ya te conozco casi mejor que a mi hermano!! jejejaj
Un saludo de Cádiz!! |
|
Bienvenido a casa amigo, buena presentación, lo pasarás bien aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido y escribes muy bien, ojalá mucha gente que usa este foro escribiera también como tú.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«