![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla, ¿que tal?
Bueno, estoy barajando diferentes opciones para convertirme en androide y algo a lo que le estoy dando bastante importancia es a la pantalla y entre samoled, samoled plus, slcd, bravia engine estoy hecho un lio. ¿Que tal la pantalla de este LG? ¿Lleva alguna de estas? ¿otra diferente que no conozca? ¿Que tal los negros, el brillo, la definicion, los colores? ¿A la luz del sol que tal?
Vamos las tipicas preguntas sobre pantallas, contadme los que lo tengais que os parece. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al sol impresionante, se mejor que una superamoled probado hoy mismo con un amigo que tiene el galaxy s, los colores muy muy vivos, y los negros no son tan negros como una superamoled, pero son buenos tambien, en general, la pantalla es un pason..
|
|
|
|
Opino igual, a mí la pantalla me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo desconfiaba bastante por ser tft, pero la tecnologia ips se nota mucho. Pierde pureza de negros respecto a una superamoled, pero los colores son mucho mas reales, no tiene ese tono azulado. Y a la luz del dia se ve perfecto.
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con la pantalla excepto por dos detalles ya comentados y en los cuales me reafirmo:
- Negros no tan intensos como en otras, como la Superamoled del Samsung Galaxy S o Samsung Wave. En un uso normal no hay diferencia tan palpable pero cuando la luz escasea, se nota y mucho el negro absoluto de los Samsung frente a un negro velado, donde incluso se distinguen con claridad los puntos de la retroiluminación. - La pantalla consume y mucho. No sé si más que otras similares o no pero no hay más que dejar el terminal 12 horas sin tocarlo y la batería baja muy pero que muy poco (si no llama nadie a veces no llega al 2% en 3G) y si te mueves por los menús (sólo menús y nada de juegos o aplicaciones de alto consumo), la batería baja un 10% en un rato. Aunque aún es pronto, me da la sensación aún no contrastada que el consumo ha bajado notablemente con la actualización V10d. Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que han dicho ya, una gran pantalla, ademas de llevar gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa.
Teneis el fallo ese de las "manchas" en las esquinas superiores? |
|
|
|
Que fallo?? en cualquier caso no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento, busco la imagen...
![]() http://android.modaco.com/content/lg...of-the-screen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042838 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le acabo de pasar el Screen Test App y no aprecio nada ...
|
|
||||
|
||||
|
Es que dicen que cuando llegue Gingerbread con la barra de color negro se va a notar mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el mio me venga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la calidad de la pantalla me parece decente peeeero nada que ver con mi Galaxy S la verdad. En el O2x tengo los mismos filtrados de luz en las esquinas (que no me pasaban en un móvil desde la Storm 2) y encima tengo un pixel "bloqueado" (y no soy capaz de bloquear). Para rematar tengo polvo debajo de la pantalla (cosa que nunca me paso con mi Galaxy S tampoco.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el problema que aparece en las fotografías y fue el primer mal sabor de boca cuando la pantalla se puso negra al completo al iniciar una aplicación.
En el uso normal del teléfono no se nota y no creo que sea un motivo para no hacerse con él. Saludos, Wok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|