![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configurar Android para dos wifis: IP automática y otra IP manual
Saludos:
En casa tengo configurado el wifi introduciendo manualmente las IPs. Para ello, tengo que configurar en Android, las IPs (puerta de enlace, dns...). Funciona sin problemas ![]() En el curro, tenemos una wifi, la cual asigna automáticamente las IPs, así que la configuración anterior no funciona. Si borro y dejo las IPs en blanco funciona ![]() Pero si tengo que andar, constantemente cambiando la configuración, sería de locos. No es posible definir dos conexiones wifis, cada una con sus característicias particulares y que al detectar una u otra se aplicaran automáticamente? O estoy preguntando una burrada? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora mismo busco la aplicación y la pruebo. Mil gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que esa aplicación parece super interesante.... Al autor del post no sé porque pone IPs manuales en su casa, eso es un engorro y no aumenta la seguridad de la red como mucha gente cree......
|
|
||||
|
||||
las ips manuales ? por ejemplo si tienes que redirigir puertos para algun servicio ...
|
|
Pues si he de confesaros...lo tengo así desde hace ya muchos años y es un hábito que no he cambiado y ya ni recuerdo por qué lo tengo así
![]() Si decís que no aumenta la seguridad, pues puede ser para pensárselo, porque la verdad es que es un engorro. (Creo que en su día lo puse así por tema de seguridad...creo) Un saludo |
|
||||
|
||||
No aumenta la seguridad, y no creo que ponga las Ips a mano por si tiene servicios dentro de su red local para abrir los puertos porque no hace falta, con DHCP también se puede poner una IP fija a lo que ofrezca el servicio....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|