|
||||
|
||||
Crecimiento de recursos gastados en la HD
No sé si me he explicado bien el título...
Cuando reinicias la HD, sale más o menos que está consumiendo más o menos un 30%, pero conforme pasa el rato, aunque tengas todos los programas cerrados, va subiendo hasta quedarse en torno al 50%. ¿Sabéis a que se debe esto? Otra cosa que me mosquea es el pu%& activesync, que cada 10 minutos o así, si miro los programas que se están ejecutando, siempre aparece y no debería... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Wellcome to Windows Mobile!!! jejeje, eso me ha pasado siempre con todas las pdas la diferencia es que en la diamond se estabilizaba en torno al 70-75% (de 192mb), y en la HD se estabiliza en torno al 50% (de 288mb), de todas formas esto mejorara con las roms cocinadas por mas de un crack que se mueve por este foro. Lo mismo pasa con el activesync, con las cocinadas no ocurre. |
|
||||
|
||||
Pues esperaremos pacientemente...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://activesync-toggle.softonic.com/pocketpc |
|
Eso de que baje la memoria, se puede deber a que en la rom oficial han puesto o pagepool automático o un pagepool muy bajo, pero vamos con la cantidad de ram que tiene no problem.
REspecto al activesync, yo lo he conseguido desactivar. Primero he deshabilitado la notificación del replog.exe con el taskmanager, luego he instalado un cab activesync disabler y por último me he creado un origen de servidor en el activesync, le he puesto sincronación manual y he reiniciado. Y adios al problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:35 (GMT +2)