![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC Hero Cronos Ginger 2.0.1
Última edición por R16 Día 09/04/11 a las 22:05:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a R16 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de probarla y a falta de comprobar la duración de la batería, tiene muy buena pinta. Una cosa, no viene el Market. ¿Se podrían flashear las GApps de otra ROM para tenerlo? No entiendo por qué eliminan una aplicación tan sumamente importante...
EDIT: Enlace a las GApps para esta ROM. http://www.multiupload.com/6J44UNT0D1 Última edición por Paté de gato Día 30/01/11 a las 14:34:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las Google Apps no las ponen por temas de derechos de autor según leí por xda en algunos hilos de ROMs.
|
|
|
|
Release Notes
30 - Jan - 2011 | CG-1.0.1: * Fixed leds. * Included Boot Fix. anadido a lo primeiro post. |
|
|
|
Pues probándola. Tiene buena pinta, veremos qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis acceder a la web de cronos?? Esque meto el user y pass de mi account y no me deja entrar
![]() Un saludo! |
|
|
|
lo foro de cronos es temporable...no necessitas de user e pass
|
|
|
|
Funciona la camara en esta rom...
No hay screens para ver como es? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
si funciona camera en todas las roms gingerbread ahora.
No ha prints, pero es tudo +- igual |
|
|
|
Me sorprende que esta cronos lleve el Flykernel en lugar del Evo que venía usando feeyo en todas sus Roms.
|
|
|
|
Lo explica en el primer post. Es temporal mientras soluciona el tema de las licencias, es con el kernel con el que tiene problemas, así que distribuye la build sin kernel y computerfreak le ha puesto el flykernel mientras tanto.
|
|
|
|
Pero flykernel va mucho bien na rom.
Una perguntita... hice 3 downloads de livewalpapers do market.. pero nenhum me funciona , alguin tiene provado? |
|
|
|
De momento la unica pega que le veo es que para encender la hero normal "no despues de flashear" tarda bastante, para mi gusto mas de la cuenta.
Por lo demas de sin problemas aparentes |
|
|
|
A mi nunca me han funcionado los livewallpapers en la hero con ninguna Rom o por lo menos el que a mi me gusta que es el de conexion neuronal o algo asi
|
|
|
|
Bueno, después de haberla probado me da la impresión de que se bebe la batería cosa fina. No sé si será por algún programa o yo que sé. El caso es que le doy un paseo de media hora a mi perrita y voy leyendo internet de mientras. Cuando vuelvo a casa ya me ha comido cerca de un 15% de batería. ¿Qué tal les va a los demás el consumo?
|
|
|
|
a mi consumo va genial pero mis frequencias sao standard 576 176
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco lenta. Nada mas flashearla y habiendo hecho todos los wipes las animaciones de las ventanas y demas cosas van un poco mas a trompicones, y me pasa lo mismo con la elelinux ginger. Me van mas fluidas las froyo.
|
|
|
|
Pues a mi me funciona a la prefeccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, mejor que Froyo
|
|
|
|
|
|
A mi no me ha funcionado el anclaje de red, a vosotros os funciona bien?
Y tambien he tenido un par de reinicios esporadicos Sent from my Hero using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|