![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido los álbunes
Hola a todos.
Tengo un Xperia ARC desde hace dos semanas y tengo un problemilla con él. Tocando en las carpetas de la Tarjeta SD, borrando fotos y añadiendo más en las mismas carpetas, se me han borrado los álbunes de fotos y música de la configuración, por lo tanto el visor de imagenes y el reproductor de música no los encuentra y no los puedo ver y/o reproducir. Creo que las carpetas por defecto son SD\DCIM\100andro y SD\music, cierto? He reseteado el teléfono con la configuración de fábrica y no se soluciona. ¿Alguna sugerencia? Un saludo |
|
|
A mi me ocurrió igual , y posteé esto en Dudas , Bugs y soluciones , pero no le encontré respuesta .
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 Es raro , porque la carátula sí que está en mis imagenes , pero no la aplica en el reproductor . Y además no me ocurre con todas . Solo con algunas . Saludos |
|
||||
|
||||
Nose que os pasará.
A las malas usar otro reproductor: http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...Audio/?lang=es |
|
||||
|
||||
El fedemusic me hace lo mismo, no encuentra las canciones
En cambio el powerAmp si deja seleccionar las carpetas de musica Enviado desde SE Xperia ARC usando TapaTalk |
|
||||
|
||||
Es rarro, amigos el reproductor me las detecta automáticamente...
apaga. Quita la Sd. Enciende. Apaga. Pon la Sd. Enciende. |
|
||||
|
||||
Es tan raro como que el reproductor y la galería ven absolutamente todos los archivos de video, imagen y sonido que no tengan un archivo .nomedia o estén contenidos en una carpeta con un . delante, por tanto, es igual donde estén que deberian aparecer en dichas apps.
|
|
||||
|
||||
Meto la tarjeta sd original del movil y me detecta todo, teoricamente con las mismas carpetas
Enviado desde SE Xperia ARC usando TapaTalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|